Consulta sobre posible reconciliación tras ruptura de relación de pareja con mi novio

Muy buenas,
mi pregunta es sobre el amor, el amor que lo mueve todo..
Mi pareja me dejó hace 3 semanas, llevábamos un año y medio. Vivíamos juntos y el destino hizo que nos reencontráramos después de 13 años. Yo siempre he pensado de alguna manera en él y él en mi. Para mi es mi hombre, es todo lo que deseo y nos enamoramos y nos quissimos mucho hasta que él me dijo que me apreciaba mucho pero que ya no es amor. Su carácter y la convivencia y quedarnos sin trabajo, creo nos afecto, no salíamos etc.. Compramos una perra y él parecía más volcado a la perra que a mi. Pero yo siempre he pensado que me quería, que lo nuestro era verdad. Lo veo porqué ahora estoy aun en el mismo pueblo y en mi imaginario creo que volveremos juntos, que a través de una amistad él se va a dar cuenta. Pero ahora con mucha distancia, creo es bueno. ¿Pero... Me estoy engañando a mi misma verdad? Porqué me cuesta tanto aceptarlo. Puede funcionar el poder de la atracción aquí, o puede que me de un guantazo aun más grande así. ¿Al final si tiene que suceder de estar juntos ya sucederá no? Es que estoy ya impaciente y esto no puede ser. Un consejo por favor! Me cuesta mucho! Un beso y muchísimas gracias por vuestra gran labor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy me has elegido como tu coach personal, así que bienvenida y espero de todo corazón que lo que aprendas te sea útil, yo lo doy con mucho cariño.
La ley de la atracción funciona así:
"Mi pareja ideal viene a mi ahora mismo, las demás personas son divinamente apartadas para despejar su camino".
Fíjate que la afirmación no es para lograr que una persona específica esté a tu lado. Si fuera así estaríamos practicando magia negra, que consiste en intentar un dominio sobre la voluntad de una persona en específico. Hasta el más mínimo pensamiento que intenta controlar la voluntad de otro, es magia negra. ¿No lo sabías verdad?
Pero, la magia blanca es pura ley de atracción. Controlo mi pensamiento y dejo que se manifieste en el mundo material. Es una consecuencia natural, si lo pienso sucede, siempre es así. Pero el límite es el reino de los pensamientos ajenos. Solo puedo controlar mi pensamiento.
Ahora parece que estás en una época en la que vas a pasar un tiempo sola. Trata de identificar todo lo que puedes hacer por ti misma en el tiempo que vas a tener disponible, no permitas que pensamientos que te provocan depresión te invadan, nadie es atractivo cuando está triste, y tu vas a encontrar a tu pareja ideal si repites diario la frase que ya te indiqué.
Así que a trabajar en ti, a darte mucho amor, por si aquél vuelve que te encuentre más bella, y si no vuelve, al menos serás más feliz.
Un abrazo y si quieres saber más de lo que ya sabes,
contacta [email protected]
Ciao. Mucho mucho éxito en todo lo que emprendas.
Me ha gustado mucho tu respuesta. I sé que tienes razón. Pero me invaden muchos recuerdos, no me lo saco de mi cabeza... aun lo amo y no se porque si él ya no me quiere. Que puedo hacer, me invade la soledad, el vacío...
Muchas gracias. Un abrazo muy grande, gracias por escucharme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas