Necesito explicación con sucesos extraños en mi vida

Hola ya te he echo otras preguntas anterioriormente. Fíjate que no me resigno a creer que cuando muera ya todo se acabo, desde niña no se porque siento una extraña sensación de que he vivido en muchas épocas y que lo seguiré asiendo de echo hay algo que ala fecha me frustra un poco porque siento que tengo que hacer algo especial algo como, no se como explicarlo... Bueno como si tuvierara algo que hacer y todavía nolo descubro. También toda mi vida desde que me acuerdo, donde este por las tardes siento como una personalidad muy diferente ala mía que por ejemplo ahorita que estoy escribiendo tranquila, de repente siento como otra persona dentro demi y su personalidad es siempre super acelerado y molesto. Y tu me bes muy tranquila pero por dentro alguien esta super acelerado y yo solo comienzo adesir yaaaaaaaaa dejame enpas como si deberás fuera alguien y desaparece. Esto me pasaba casi todos los días, ahora ya tenia bastante tiempo que no pasaba años y ase poco ya me paso 2 beses, .ase muchísimo cuando era chica siempre lo plticava pero siempre me decían loca y pues deje de comentarlo y jamas volví a pensar en todo lo que ya te platique, asta ahora que vi que alguien te pregunto sobre las vidas pasadas, entonces vi que no soy la única que lo piensa. Podrías ayudarme un poco en saber que honda con mi vida o solo me lo imagino. Porsierto ase poco te platique un problema con mi pareja y ayer me llamo y me dijo que me dejara tranquila enloque soluciona un poco su vida que tiene planes y que me ama muchisimi y que me buscara cuando tenga algo concreto para nuestras vidas. Y quiere que le tenga paciencia que no ande yo con nadie, que porque el tampoco anda, y no bolbera a engañarme y que aunque no estemos juntos y no lo bea que el me esta respetando. ¿Le creo?

1 Respuesta

Respuesta
1
TREINTA años hace que tienes esta pregunta en el occipucio rondando tu aura sin embargo piensas que todo se te va a revelar como por arte de magia, no es así, tu misión esta definida y debes continuar, olvida esa personita dentro, no es más que tu misma diciéndote que no te aceptas y por eso tratas de enfrentarlo con otra personalidad. Cuando te duermas pon bajo tu almohada una hoja de menta y veras los cambios. En cuanto a tu "novio" mandalo a chihuahua un baile, haz tu vida como quieras que el lo esta haciendo y que no salga con las jaladas de que lo esperes ni que la mosca sin alas, tu tienes que continuar y buscar tu mejor opción, que se espere el pero sentado porque parado se va a cansar, ¿ok? Comentame después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas