Tengo una minusvalía del 22% y en breve me harán una revisión. Mi madre tiene demencia senil.

Hola espero que puedas ayudarme he mirado tus respuestas y no se si necesitas mi fecha de nacimiento 4 de junio del 1964 a las 17:00 o que escoja números 2,5,7,3,23,14,35,9,6,17,21,27bien te mando las dos cosas por si ayudan, ahora me permitirás que te haga unas cuantas preguntas y espero que puedas contestármelas, si no puedes te doy las gracias por tu tiempo, tengo mandado una revisión de mi minusvalía y me gustaría si me van a llamar pronto y si me van a dar el 33% ahora tengo solo el 22%, mi madre tiene graves problemas de salud el medico me hablo claro me dijo que podía durarme una semana o unos años, tiene demencia senil avanzadisima, quisiera saber solo una cosa si la podre tener en mi casa hasta su ultimo aliento, que es lo que yo quisiera, o la tendré que ingresar y finalizara allí, ahora mismo estoy buscando trabajo soy asistente sociosanitario tengo muchos currículo echados y solo espero que me llamen aunque sea para sustituir, lo ves por ahí, el resto de mi vida esta bien, mi marido, mis hijos, y yo misma eso creo pero tu como nos ve, bueno te estoy colasando con tanta pregunta perdona pero tengo tantas dudas y angustia con los temas anteriores que si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo, gracias y que dios te acompañe.

1 respuesta

Respuesta
1
Si me das los doce nº, deduzco que ya te lo hice antes, y si así, no te lo puedo volver a hacer hasta dentro de unos diez meses más o menos. Te hago una tirada general, con todos los aspectos importantesd de tu vida en general y los más marcados en particular. Tu trabajo supone una gran responsabilidad. Te lo indico puesto que es lo primero que te marcan los arcanos. Ademas de la serenidad con que tu madre lleva la enfermedad, mejor que tu. Has de transmitirle serenidad y templanza, para que pueda marchar en paz. Si tu inquietud es si podrás tenerla donde tu deseas, la respuesta es, si. Un viaje se vera aplazado por un imprevisto negativo. La muerte esta presente, estate cerca de ella, no es momento de trabajar, sino de acompañarla pero sin abrumarla. Dale cariño, y compresión, no ocultes tus sentimientos, ni te hagas la dura con ella. Más vale no decir nada, que intentar aliviar el dolor del sufrimiento. Cuentas con el apoyo incondicional de tu esposo que es fuerte y sensato, capaz de ayudarte a superar cualquier dificultad. Tu matrimonio esta bien afincado, pero no te olvides de también le debes un espacio que te favorece en tan duros momentos. Insisto en que esperes en tu búsqueda laboral, y que des prioridad, a lo esencial en estos momentos. El medico no va descaminado en su previsión, que sera más bien cerca. Serenate y da lo mejor de ti sin mascaras. Tieneis la oportunidad de hacer y conversar de lo que ue nunca hicisteis juntas. El momento es propicio, sal de tu frustración y piensa que cualquiera no cuenta con la oportunidad que tienes tu para con tu madre. Espero haber dado respuesta a tus inquietudes, y sigo aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte y mi apoyo incondicional. Atentamente. Kitos
Hola espero que puedas ayudarme he mirado tus respuestas y no se si necesitas mi fecha de nacimiento 4 de junio del 1964 a las 17:00 o que escoja números 2,5,7,3,23,14,35,9,6,17,21,27bien te mando las dos cosas por si ayudan, ahora me permitirás que te haga unas cuantas preguntas y espero que puedas contestármelas, si no puedes te doy las gracias por tu tiempo, tengo mandado una revisión de mi minusvalía y me gustaría si me van a llamar pronto y si me van a dar el 33% ahora tengo solo el 22%, mi madre tiene graves problemas de salud el medico me hablo claro me dijo que podía durarme una semana o unos años, tiene demencia senil avanzadisima, quisiera saber solo una cosa si la podre tener en mi casa hasta su ultimo aliento, que es lo que yo quisiera, o la tendré que ingresar y finalizara allí, ahora mismo estoy buscando trabajo soy asistente sociosanitario tengo muchos currículo echados y solo espero que me llamen aunque sea para sustituir, lo ves por ahí, el resto de mi vida esta bien, mi marido, mis hijos, y yo misma eso creo pero tu como nos ve, bueno te estoy colasando con tanta pregunta perdona pero tengo tantas dudas y angustia con los temas anteriores que si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo, gracias y que dios te acompañe.
Muchísimas gracias pues me has hablado claramente y se en mi corazón que lo que me dices es verdad lo de hablar con mi madre no puedo es mi calvario tiene demencia senil en el tercer estadio y esta terminando no conoce a nadie ni habla ni entiende pero sabes yo creo que si puede sentir el amor de los suyos y el calor y cariño que la rodean en estos últimos días la cosa ha ido a peor tiene grandes picos de azúcar pero si tu la vez tan guapa y arregladita que la tengo te parece que no tiene nada . sabes si me echaste las cartas pero todo lo que me dijiste ha salido ya por eso volvía a preguntarte, salio todo como me dijiste. Lo del trabajo es porque en casa me vuelvo loca mi madre va a un centro de día de 8 a 4 y los niños al cole mi marido al trabajo y yo quería haber si me podía salir un trabajo de 8a3 o de 10 a 2 en fin un escape con alguien con quien hablar mi entorno es cruel y se cansa y le importa poco mi sufrimiento y yo no le doy la brasa prefiero mantenerlos al margen y aguantar yo sola el chaparon, creo en dios y se que a cada uno nos da lo que podemos aguantar y nos premiara o castigara según nuestros méritos. Bueno muchísimas gracias otra vez y si puedes ver algo más te agradecería que me lo dijeras. chaito y besitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas