Tengo una minusvalía del 22% y en breve me harán una revisión. Mi madre tiene demencia senil.
Hola espero que puedas ayudarme he mirado tus respuestas y no se si necesitas mi fecha de nacimiento 4 de junio del 1964 a las 17:00 o que escoja números 2,5,7,3,23,14,35,9,6,17,21,27bien te mando las dos cosas por si ayudan, ahora me permitirás que te haga unas cuantas preguntas y espero que puedas contestármelas, si no puedes te doy las gracias por tu tiempo, tengo mandado una revisión de mi minusvalía y me gustaría si me van a llamar pronto y si me van a dar el 33% ahora tengo solo el 22%, mi madre tiene graves problemas de salud el medico me hablo claro me dijo que podía durarme una semana o unos años, tiene demencia senil avanzadisima, quisiera saber solo una cosa si la podre tener en mi casa hasta su ultimo aliento, que es lo que yo quisiera, o la tendré que ingresar y finalizara allí, ahora mismo estoy buscando trabajo soy asistente sociosanitario tengo muchos currículo echados y solo espero que me llamen aunque sea para sustituir, lo ves por ahí, el resto de mi vida esta bien, mi marido, mis hijos, y yo misma eso creo pero tu como nos ve, bueno te estoy colasando con tanta pregunta perdona pero tengo tantas dudas y angustia con los temas anteriores que si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo, gracias y que dios te acompañe.
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1