Consulta sobre relación de pareja y mudanza de mi pueblo natal a otra ciudad

Buenas de nuevo, te vuelvo a escribir porque tengo que dar una decisión y no se que hacer y me gustaría que aconsejases un poco por que no se que hacer. La decisión esta en volver a mi pueblo natal o hacer mi vida lejos de el aunque creo que la tengo casi decidido pero me cuesta de dar el ultimo paso. Por otra parte quiero hacer mi vida como yo quiera pero presiento algo que no se como expresar. Bueno dicho esto espero que aconsejes un poco para que así me decide pronto porque no se que hacer. Gracias por tu atención. También tengo otra duda, la duda es de si me puedo confiar en la persona ala que estoy conociendo en estos momentos. A veces dudo de él porque pienso que me esté engandando o algo de ese estilo y otras veces pienso que me es muy sincero conmigo pero tengo un algo en el cuerpo que me dice que no es el 100 por 100 sincero conmigo. Bueno dicho todo esto espero pronto tus consejos. Muchas gracias por la atención. Besos.

1 respuesta

Respuesta
1
Como tu bien dices la decisión la tienes tomada y necesitas un empujón, y te lo doy ya que todo te marca que efectivamente viajas y cambias de domicilio y te reencuentras con familiares o viejos amigos. No es un volver a empezar, es más, un retomar lo que un día dejaste. Tienes un poder interior que utilizas para alcanzar tus metas y en un plano más terrenal, es muy posible que empieces una nueva relación afectiva y pones termino aúna situación que se ha vuelto insostenible. Te encuentras con dificultades. Desgracias, accidentes, presunción, en cualquiera de los casos, implica consecuencias poco favorables. Superas una fase de espera para pasar a la acción, union muy interesante y con muchos posibles caminos, solo has de echarle valor. Tu indecisión es palpable, incluso para los arcanos que te rigen, al igual que tu inseguridad. Tan solo has de aprender a ser consciente de tus posibilidades y tus limites, y la relación que acabas de empezar, se romperá, no es autentica y esta cubierta de un tupido velo. Espero haberte ayudado a decidirte y te deseo lo mejor allá donde vayas, pero no te olvides de donde encontrarme. Un besazo amiga mía. Atentamente. Kitos
Haré el ultimo empujón que me falta para la decisión. Por otro lado me dices que la relación que tengo con la persona que estoy conociendo se romperá con el tiempo, pero por mi parte o por parte de él. Bueno siendo así espero que todo me vaya bien.
Eres tu quien pone termino con tu marcha y en un intento fallido de mantener la relación, te cruzas con otra y rompes con el, quedando una amistad, que tiene que madurar. Eso el tiempo te lo dirá. Te deseo lo mejor en tu decisión, hay que ser muy valiente para aventurarse en la vida como tu lo haces. Eso te honra y personalmente, mi admiración por ello. Estés donde estés, acuérdate de mi, y contáctame. Un besazo amiga mía. Atentamente. Kitos
Gracias por todo y el tiempo sera el que dicidirá por todo lo que quiere que pase, no es todo por mi decisión, sino el tiempo. Bueno solamente decirte que en cualquier duda que tenga te escribiré porque vales mucho y confío en ti. Un beso tu amiga que te escribe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas