¿Hola experta, como estas? Te molesto con lo siguiente, estoy teniendo algunos problemas con mi pareja, es por ello que quisiera que me dijeras como lo ves, si es buena persona, si me quiere, o si me engaña o miente, ¿y si mi relación tiene futuro o no? Actualmente hay un problema entre el y mi sobrina y quisiera saber cual de los 2 está mintiendo. Muchas gracias! mi nombre es Yanil Casandra Micone fec nac 24/01/1988
el Juan Marcelo Vazquez fec nac 16/03/1978 y mi sobrina Talia Maylen Quiroga Micone 23/12/1994 y si es posible algo relacionado con lo laboral por favor Saludos!
Y no me molestas, me agrda mi trabajo y poder ayudar a quien lo solicita, de hecho, para ti es importante y en consecuencia, lo es para mi. Y te digo todo lo que dicen los arcanos en todos los aspectos de los que hablen. Primero te marcan un aspecto que deduzco van por el tema de su carácter aventurero e irracional, en el sentido de la violencia, de la arrogancia y de la agresividad grtuita, hasta conducir al absurdo limite de la destrucción y de la catástrofe. Cuidado con las obsesiones, manías, actitudes excéntricas, exsibicionismo y decisiones precipitadas y la imprudencia, causarían irreparables errores. Se puede llegar, hasta la aberración y al vicio. LOs problemas que puede tener, no podrán resolverse sin ayuda externa, sobre todo si se ve acorralado e intenta eludir, una fatalidad, error o infamia. En lo que concierne a la relación, hay celos, traiciones, dramas, falta de comunicación, tensiones familiares, separación, ruptura violenta de una relación. Sexualidad desordenada, encaprichamiento poco duradero, superfialidad, el miedo al compromiso, juega un papel importante en esta, y se huye voluntariamente hacia la soledad afectiva y escapando de la realidad que no se quiere admitir. En el plano laboral, hay una rescisión súbita de un contrato, viajes que es mejor no hacer, no es buen momento para ello. Como tu misma puedes comprobar, todo es bastante negativo, incluso, te puede suscitar miedo. Ahora bien, te explico: si tu, en el momento de hacer esta consulta, estas convencida de algo, aunque te cuesta creerlo, los arcanos se cargan de negativida y, en consecuencia, esta negativa lectura. Otra posibilidad que cabe, es que no estés relajada, con las piernas cruzadas, o la veracidad de los hechos. Tu mejor que nadie puedes dar sentido a la lectura, siendo para mi, una interpretación, tal cual, la veo, sin verme condicionada por nada, tan solo leo las cartas y lo que me dicen, el sentido, lo tiene o no para ti. En una más amplia lectura y haciendo uso de tu nombre, existe una grave enfermedad, tensión, dolor procurado por un engaño, disgustos de amor también, en la familia. Peligros derivados del agua. Intervención del destino con una transformación significativa. Hay un movimiento lento de los acontecimientos, en todo lo relacionado y destinado a una evolución poco manifiesta, pero profunda, secreta. Representando todo lo solido, lo concreto, el tiempo, el respeto por el pasado y por la tradición. Tu situación no es demasiado buena, estas, cansada, desmotivada, y puesta a prueba por los obstáculos, pero has de resistir y no abandones, es mejor que cultives tu propia soledad y tu fe en ti misma y escucha lo que te dice el corazón, y si has de alejarte de todo para reflexionar, hazlo, alejarse para uno mismo, no es abandonar, es ser prudente intentando ver las cosas con más claridad. Es momento para ti y tu bienestar, no hay lugar para el trabajo que no sea el personal. Espero haber aclarado tus dudas. Estoy aquí para lo que necesites. Un cordial saludo. Kitos
Muchas gracias por la respuesta pero me quede muy preocupada, ¿qué puedo hacer para mejorar el panorama?
Respecto a lo puedes hacer, para mi es evidente y sencillo, claro esta, visto desde fuera, es muy diferente vivirlo y hacer algo. Desde luego que esta en tu mano, todo lo quieras cambiar a nivel personal, eso te favorece a ti y en consecuencia a quienes te rodean y tu pareja. Tu se fil a tus principios y sin permitir que nada ni nadie alteren tu comportamiento. Este ha de ser correcto y sobre todo honesto contigo, si lo haces, veras como en muy poco tiempo, las cosas empiezan a cambiar de forma muy positiva. La generosidad para contigo y el "egoismo", es decir, hacer lo que te conviene para tu bienestar, no lo que te apetece. Cuanto más te cueste, más gratificante sera el resultado. Márcate pequeñas metas cada día, desde ponerte guapa, pero para ti, hasta, empatizar con quienes te relacionas cada día, empieza por ahí, pero no intentes aparentar nada que no sea reqal. Si no te encuentras bien, dilo abiertamente, sin miedo a que te juzguen, (parece ser el gran temor de la humanidad), tu eres tu única juez y tu mejor amiga. Sigue estos principios y luego... ya me contaras, si algo a cambiado... yo no dudo de que si. No es fácil estar en contacto con los verdaderos sentimientos de uno mismo, pero si empiezas se convierte en un habito, en un imán para las personas, en seguridad para ti, y los problemas erse capaz de afrontarlos con serenidad y templanza. Espero me cuentes algo en breve, pero te agobies puesto que las metas te las pones tu, y eres tu quien las valorara. Un saludo y mucha suerte. Atentamente. Kitos