No tengo suerte en el amor. Tengo sueños extraños con un hombre que me acosa y contra quien lucho
Hola dafnelove: Espero que puedas orientarmen en esta situación por la que estoy atravesando. En principio el tema que me preocupa es el afectivo. Parece que no tengo suerte en ese aspecto. Inicio una relación pero por arte de magia la cosa se enfría. Que puede ser. Hace más de un año inicié una relación con un hombre más joven que yo. El se mostraba muy interesado, epro repentinamente cambió. Se alejaba, volvía. La última vez que estuve con él me dijo que no tenía interés en mi y que le gustaba otra persona. Por supuesto corte la relación, el siguió insistiendo un tiempo, pero no volví a verlo. Inicié otra relación muy linda, mi ex por su parte también se puso de novio. Pero repentinamente cortó con su novia y empezó a buscarme. Yo lo rechazé pero imprevistamente mi nueva relación en la que parecía que estaba todo bien se desintegró. Hace unos días tuve un sueño extraño, creí estar despierta en mi cama, que alguien entraba a mi habitación y se subía encima de mí. Me abrazaba y besaba, yo luchaba con esa persona en la oscuridad para sacármelo de encima y desperté gritando fue muy real. Ese mismo día él intentó acercarse. No lo veía de desde hacía varios meses. Esto está vinculado a él. Mi pregunta es: ¿Qué quiere esta persona de mí?, ¿Por qué cuando él aparece mis relaciones fracasan? ¿Estoy atada a él por un karma?. Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971 y la de él 28-11-1981. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dafnelove
1