No tengo suerte en el amor. Tengo sueños extraños con un hombre que me acosa y contra quien lucho

Hola dafnelove: Espero que puedas orientarmen en esta situación por la que estoy atravesando. En principio el tema que me preocupa es el afectivo. Parece que no tengo suerte en ese aspecto. Inicio una relación pero por arte de magia la cosa se enfría. Que puede ser. Hace más de un año inicié una relación con un hombre más joven que yo. El se mostraba muy interesado, epro repentinamente cambió. Se alejaba, volvía. La última vez que estuve con él me dijo que no tenía interés en mi y que le gustaba otra persona. Por supuesto corte la relación, el siguió insistiendo un tiempo, pero no volví a verlo. Inicié otra relación muy linda, mi ex por su parte también se puso de novio. Pero repentinamente cortó con su novia y empezó a buscarme. Yo lo rechazé pero imprevistamente mi nueva relación en la que parecía que estaba todo bien se desintegró. Hace unos días tuve un sueño extraño, creí estar despierta en mi cama, que alguien entraba a mi habitación y se subía encima de mí. Me abrazaba y besaba, yo luchaba con esa persona en la oscuridad para sacármelo de encima y desperté gritando fue muy real. Ese mismo día él intentó acercarse. No lo veía de desde hacía varios meses. Esto está vinculado a él. Mi pregunta es: ¿Qué quiere esta persona de mí?, ¿Por qué cuando él aparece mis relaciones fracasan? ¿Estoy atada a él por un karma?. Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971 y la de él 28-11-1981. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es ningún karma el te interesa mucho, de verdad, por eso fracasan todas tus relaciones, yo creo que a el también le interesas tu, pero tiene algún tipo de complejo que lo hace alejarse de ti... en cuanto a ese sueño, ¿has notado algo extraño en tu casa? Yo creo que podría tratarse de algo paranormal, cuéntame un poco más, si alguna vez hiciste espiritismo o si tu casa es antigua en fin, alg así
Gracias por tu atención y respuesta. Respecto al sueño te comento que no hago práctica de espiritismo ni nada de eso, porque considero que a las almas hay que dejarlas descansar. Este sueño no es el primero de este tipo que tengo. El año pasado tuve sueños o situaciones similares. Siempre tengo la sensación de que no estoy soñando que estoy semidespierta. La primera vez durante la noche me dirigí al cuarto de baño y en la semi penumbra fui sujeta por atrás por unos brazos. La segunda vez fue durante una siesta, yo estaba despertando y sentí que alguien acariciaba mi brazo izquierdo, y vi un brazo de hombre cuando me di cuenta que no podía ser porque estaba sola, sentí como ese brazo me sujetaba y al forcejera, desapareció. En otras oportunidad me despertó un fuerte olor a sudor humano, como si alguien estuviera al lado mío, no vi nada pero pude sentir el olor por algunos minutos hasta que desapareció y la última vez, durante el despertar una mañana y se que estaba despierta, sentí que una mano me acariciaba la espalda. Luego ese tipo de cosas cesaron. Hasta ahora. Te hice el comentario de mi ex relación, porque me dijeron que él posiblemente pudo hacer un trabajo de amarre para mí. No se si será cierto, pero mientras estuve con él muchas veces quise cortar inclusive al comienzo de la relación yo no tenía mucho interés en él, pero fue como si algo me lo impidiera hasta yo estaba sorprendida de mi falta de voluntad. El muchas veces me dijo que yo era de él. Y se comportaba más como mi dueño que como una pareja. Lo cierto es que lo que te conté me sucedió mientras estaba con él. Cuando cortamos no pasó, pero ahora que estuvo buscándome otra vez tuve ese sueño que te conté anteriormente. Por eso pregunté si tenía relación con él. Cualquier aclaración muchas gracias
Pues yo no veo que tenga nada con el, no pienses eso, el solo es un hombre celoso, posesivo, machista.. pero nada de amarres, yo más bien diría que tienes algún ente casa, que te hace malas pasadas, aunque yo en esto no puedo ayudarte mucho, pues no se como limpiar la cas ni nada de eso. Consulta otro experto que este más especializado .Pero ese hombre te hace sentirte muy mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas