Consulta sobre tus poderes paranormales y que me deparará mi futuro laboral y económico

Antes que nada, una duda que siempre tuve en algún momento respondiste que tu dios es el dios de la sagradas escrituras, pero como haces para saber las cosas de las personas mediante la fecha de nacimiento y el nombre 1)¿Es un don que vos tienes? 2)¿O lo paranormal es una ciencia que mediante algunos métodos uno puede saber cosas de las personas o de que forma?, quiero aclarar que no quiero saber el método de como hacerlo, solamente que estoy un poco confundido 3)¿Lo tuyo es un don natural o es una ciencia que se estudia, me refiero a lo paranormal y que relación tiene con el dios de las sagradas escrituras?.
Ahora te quiero hacer otras preguntas referidas a mi futuro.
Antes que nada te digo la fecha: 24/9/1981 nombre: Marcelo
4)¿Quiero como voy a estar económicamente en el los próximos meses
Estoy practicando en una cuenta virtual para invertir en el mercado Forex en el futuro así obtener ganancias
5)¿Tendré éxito en el futuro cuando invierta en una cuenta real? ¿O me aconsejas no entrar en este mercado ya que es de alto riesgo y podría perder mi inversión?
Te pido por favor si me podes responder cada una de las preguntas enumeradas para poder interpretarlas y no confunirme con las respuestas desde ya muchísimas gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No respondo cuestionarios personales y me gusta cobrar por entrevistas o si deseas te puedo conceder una charla.
En los próximos meses vas a estar muy inestable económicamente hasta el mes de octubre y cuidado con el mercado forex puede causarte negocios desastrosos.
Por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
A, ok disculpa por las primera preguntas, pero en verdad no quería saber el método de como saber lo que le puede suceder a las personas en su futuro, sino más que mada si lo paranormal era una ciencia, pero no importa. No hay problema, en lo referente a que voy a estar muy inestable hasta el mes de octubre, a partir de octubre, si es que voy a estar mejor, ¿quería saber que es lo que va a suceder que haga que este mejor? Y si va a empeorar mi situación económica, ¿cuáles serian los motivos? Gracias de antemano
Tu situación económica va a mejorar demasiado por que vas a conseguir un dinero extra no es préstamo ya tu sabrás a su debido tiempo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas