Consulta sobre tus poderes paranormales y que me deparará mi futuro laboral y económico
Antes que nada, una duda que siempre tuve en algún momento respondiste que tu dios es el dios de la sagradas escrituras, pero como haces para saber las cosas de las personas mediante la fecha de nacimiento y el nombre 1)¿Es un don que vos tienes? 2)¿O lo paranormal es una ciencia que mediante algunos métodos uno puede saber cosas de las personas o de que forma?, quiero aclarar que no quiero saber el método de como hacerlo, solamente que estoy un poco confundido 3)¿Lo tuyo es un don natural o es una ciencia que se estudia, me refiero a lo paranormal y que relación tiene con el dios de las sagradas escrituras?.
Ahora te quiero hacer otras preguntas referidas a mi futuro.
Antes que nada te digo la fecha: 24/9/1981 nombre: Marcelo
4)¿Quiero como voy a estar económicamente en el los próximos meses
Estoy practicando en una cuenta virtual para invertir en el mercado Forex en el futuro así obtener ganancias
5)¿Tendré éxito en el futuro cuando invierta en una cuenta real? ¿O me aconsejas no entrar en este mercado ya que es de alto riesgo y podría perder mi inversión?
Te pido por favor si me podes responder cada una de las preguntas enumeradas para poder interpretarlas y no confunirme con las respuestas desde ya muchísimas gracias saludos.
Ahora te quiero hacer otras preguntas referidas a mi futuro.
Antes que nada te digo la fecha: 24/9/1981 nombre: Marcelo
4)¿Quiero como voy a estar económicamente en el los próximos meses
Estoy practicando en una cuenta virtual para invertir en el mercado Forex en el futuro así obtener ganancias
5)¿Tendré éxito en el futuro cuando invierta en una cuenta real? ¿O me aconsejas no entrar en este mercado ya que es de alto riesgo y podría perder mi inversión?
Te pido por favor si me podes responder cada una de las preguntas enumeradas para poder interpretarlas y no confunirme con las respuestas desde ya muchísimas gracias saludos.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1