Un vistazo a mi futuro.

Me gustaría que me echaras las cartas a ver que tal ves mi futuro más inmediato.
Tengo 42 años, casada con dos hijas. Desde siempre reprimida por un padre maltratador, y por eso poca iniciativa para todo.
Se que tengo potencial, pero mucho miedo al tiempo. Tengo un negocio a medias con mi marido que no pasa por su mejor momento, y esto también influye en mi matrimonio.
Espero que me des noticias sino buenas, al menos no demasiado malas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te hago una tirada general y aprovecho para pedirte algo, si me lo permites, SUÉLTATE LA MELENA Y VIVE LA VIDA; por dios, mujer, ¿qué puedes perder?
La lectura no es más que un reflejo de lo que me comentas, están interfiriendo tus emociones en la lectura. Contradicciones y reflexiones, pero no llegas a nada, ni bueno ni malo, ¿curios? No lo creas, acertado, si. Tus deseos no están satisfechos, e interferen en tu vida. Lo que si tienes son contratiempos en tu vida que actúan negativamente en el sistema nervioso. Me vas a decir nº de letras de tu nombre de pila, y nº de letras de tu apellido. Solo necesito los nº no los datos personales. Espero tus nº y te haré una más detallada tirada. No te cruces de piernas cuando te conectes conmigo, ni con otros tarotistas, aunque no lo creas interfiere y mucho.
Hola Kitos;
Mi nombre de pila tiene nueve letras y mi apellido seis.
Nuevamente gracias
Creo que tienes nombre compuesto. Nueve letras son demasiadas, corrígeme si estoy equivocada, y si es así sepárame los nombres en dos o los que sean. Cambia mucho su interpretación. Te espero de nuevo. Un saludo. Kitos
Hola kitos,
Efectivamente mi nombre es compuesto. Así que te mando los números por orden
Primer nombre cinco letras,
Segundo nombre cuatro letras y mi primer apellido seis letras.
Un saludo.
Ahora si me cuadra. Te detallo la tirada y si te queda alguna duda, házmelo saber para comunicarnos cuantas veces necesites, ¿ok?
Lo más marcado es, como has aceptado tu vida, y te has dejado llevar por ella sin opoosiciones y esta consulta esta emitida por ti, porque ahora ya, necesitas ina mejora en tu proceso personal y tenias que sentirlo. Te estas regenerando sin apenas darte cuenta, lentamente, pero segura a la vez. Tienes unos rasgos muy marcados de disciplina y la moderación, la transformación esta ya en marcha y felizmente, todo sea dicho de paso. Eres muy tolerante, calmada y reflexiva y hasta ahora no te habías planteado que tu riges tu vida, ya no estas supeditada. Todos los imprevistos que tengas serán agradables y buenas sorpresas, incluso vacaciones que te vinen muy bien. Tu matrimonio es muy estable y constructivo, a pesar de que no estéis en el mejor momento, os entendéis muy bien y la fidelidad, esta muy marcada. En estos momentos y en campo laboral, no es que las cosas vayan mal, están estancadas y sin muchos avances. Si lo comparas con años anteriores, si es peor, pero no un fracaso, ni mucho menos, ademas de que su gestión se ha llevado de forma muy prudente. Tan solo una advertencia, reducir los gastos que se puedan prescindir. Tu matrimonio es bueno pero la agresividad, no siempre es mala, si se es justa y es para poner los puntos sobre las ies. El trabajo lleva una lente pero muy segura evolución y hay óptimos presagios. El nacimiento de un bebe en la familia, te hará muy feliz. Los arcanos te son muy favorables y es cierto que esta muy unida tu vida personal con el plano laboral, sin grandes cambios a la vista pero con una muy segura evolución. Me comentabas, que esperas buenas noticias o no muy malas, y estas las catologa de muy buenas ya que no perjudica en nada y tu progreso personal, esta por buen camino, lento pero seguro. Te deseo lo mejor. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas