Futuro

Hola que tal, quisiera preguntarle acerca de mi futuro en el aspecto económico o laboral en especial quisiera saber si me conviene poner un negocio que tengo en mis planes, y en el aspecto sentimental, ¿me voy a casar? ,naci el 14/09/81. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te va a ir muy bien con ese negocio, me lo confirma el as de oros, que te predice un éxito rotundo en lo que emprendas, en el tema amoroso te veo un amor, y veo una convivencia pero no boda por el momento. Pero no te preocupes porque el tres de bastos me dice que es un amor verdadero.