Saber de un robo

Hola Dafnelove buenos días, me gustaría saber quien o quienes entraron a robar a un local que tiene mi marido, si fueron conocidos o de aquí del local o como son, y si lograremos recuperar algo y si daremos con los responsables... Su fecha es de 17-04-68

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, quienes han sido no puedo saberlo, lógicamente, decirte que no veo que hayan sido conocidos, pero que llevaban un tiempo observando, al menos eran 3 personas. N o veo que recuperéis nada, esta difícil, atraparlos los atraparan, pero no por este en concreto, si no por otro robo. Animo!, al menos a tu marido no le ocurrió nada y eso es lo más importante.
Gracias por responder, me fue de gran ayuda, y abusando de tu confianza me gustaría saber sobre unas vecinas con las cuales tuve un disgusto, si me puedes decir que traman o cuales son las intenciones, porque supuestamente quedamos en buenos términos pero me ven y se hacen indiferentes y si no me traen en chismes. La verdad no me gusta andar mal con nadie, ya que soy muy pacifica y esas cosas alteran mi estado de animo.
Y sobre un sueño que tuve hace unos días que yo vivía en un edificio pero que había enfrente otro pero con muchas basura maloliente y que escurría suciedad de cada piso y que hasta arriba había muchas más y que zopilotes (buitres) andaban rondando esos pájaros. Me imagino que es alguna premonición, tu podrás explicarme... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas