Tuve un sueño en el que caminaba por una playa con la arena y el agua sucias. ¿Qué significa?

Hola buenas tardes... Quisiera saber que significa soñar que estaba caminando por la orilla de una playa pero tanto la arena como el agua estaba sucias... Luego llegue a un sitio como una laguna o un rio y habían algunos familiares me dijeron que me metiera a bañar con ellos pero para llegar a don de ellos estaban me arrodille para pasar unas arenas movedizas que estaban allí, luego llegue y cuando me me metí al agua era sucia y una tía me decía que me sumergiera hasta lo profundo y me empujaba la cabeza para que me metiera... Pero del otro lado era una agua limpia cristalina y limpia pero solo la vi no pude bañarme hay! Espero su pronta respuesta gracias...!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño es el vivo reflejo de los momentos que estas viviendo. Por un lado el agu, es símbolo de pureza y el riego y fluidez de la vida, en tu caso que el agu estaba sucia, tan sucia o borrascosa como tu vida, con miedos y scretos que temes se descubran. LA familia unida, representa, tu necesidad de apoyo y sustento, y serenidad, ademas del miedo de que te falten o que ocurra algo negativo. No simbloliza la muerte, pero si, que algo muere en ti para dar vida a otra nueva etapa. El hecho de que pudiese tocar el agua cristalina, es símbolo de lo quieres alcanzar en la vida, lo limpio, el sentimiento de culpa que quieres sanar, que no perjudica a nadie más que a ti misma. Liberate y quitate todos tus miedos, eso viene a decir a groso modo tu sueño, nunca son casules, son acertados de quien los prtagoniza. Espero haber sido de ayuda, y decirte que siempre son lo más subconscientes que hay en una persona, pero que no se pueden olvidar y pasar página como si nada. Te espera un largo camino en la vida y en tu crecimiento personal, pero estas en el acertado. Un cordial saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas