Me llamo Sonia y nací en junio. Me gustaría poner orden en mi vida en el aspecto profesional.

Buenas noches me llamo sonia nací el 3 de junio de 1968 me gustaría que me ayudases a poner mi vida en orden en el aspecto profesional y sentimental muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Uffff, haber, primero tienes tu que ordenar tu cabeza, pues aunque eres una persona bastante madura y con la cabeza bien amueblada, estas pasando por un bache... veo que últimamente sonríes poco, todo te disgusta y estas muy arisca con los que te rodean, eso hace que ellos se distancien de ti. Te veo muy agobiada con tu situación laboral, esto cambiara poco a poco, ya veras que en unos mese, todo ira mejor. En cuanto al amor, te veo sola, o bien separada o con alguien que te hace sentir muy sola, que no te da lo que tu necesitas, porque tu en ese campo necesitas de muchos mimos y atenciones, aunque por fuera no lo parezcas... puede que haya alguien, si es que no esta ya, que te hace sentir diferente, pero lo ves muy complicado de llevar a cabo, tienes muchos miedos, dale tiempo al tiempo, busca la felicidad y relajate un poco, que te va estallar la cabeza de tanto pensar y darle vueltas a todo. Intenta encontrar paz y hacer feliz a los que te rodean.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas