Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Bue, en realidad quiero conocer tu opinión, llevamos una relación un tanto compicada cada dos por tres, pero somos muy unidos y parece un amor de verdad.
Aunque yo soy bastante insegura y a veces dudo de que me ame o me engañe.
¿Seremos el uno para el otro?
Yo romina 25-06-93 y el gonzalo martin 02-12-89
Respuesta
-1
La vuestra es una relación totalmente pasional... tu eres demasiado posesiva y celosa, casi enfermiza, esto tienes que cambiarlo. Tampoco le presiones tanto, estas empeñada en que esto sea para toda la vida y lo que tienes que hacer es disfrutar el momento, vivir el día a día y ya con el tiempo se vera. Lo que ocurre es que tu eres más sentimental que el, cualquier cosa te hace daño y el es más viva la vida, le gusta divertirse y no se come tanto el coco como tu, Lo dicho disfruta el momento, es demasiado pronto para ver si es el amor de tu vida, aunque eso si, te advierto que no hagaisdtoneterias, un hijo es algo que hay que pensar mucho y debéis estar preparados en más aspectos que aun no lo estáis, cuidado con eso. Te digo esto, porque veo peligro de embarazo cercano, pero cuidaros y listo.
¿Pero no estoy embarazada verdad?
Yo veo el peligro cerca, si tienes dudas sera por algo... aunque no creo que lo estés aun, pero si quieres hazte la prueba por salir de dudas, y, por favor, cuidate de aquí en adelante, seria un error,
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas