Soñar que me caso

Hola, soy una chica de 28 años.
Soñé que tenia puesto un vestido de novia muy bonito dorado, me quede pilla cuando me miraba, de repente aparezco en la puerta de una iglesia que hay azlado de mi casa agarrada a mi padre, mi padre sonriéndome y me llevaba al altar yo no quería ir hacia delante pero algo me llevaba o como si me empujara, la gente que estaba en la iglesia estaba muy feliz, cuando llegue al altar no podía ver la cara del novio pero veía su cuerpo y yo me decía en mi interior mañana me divorcio, después mire hacia atrás y vi a los invitados muy contentos vi compañeros de trabajo, amigos y claro familia mía estaban todos muy contentos.de repente me veo en una habitación enorme con regalos de la boda y mi madre me dice mira cuantos regalos y yo pilla, yo me decía imposible yo no me he casado ya que no tengo pareja. ¿Eran muchos regalos y la casa era enorme y la habitación también vi una cafetera que me llamo la atención y allí acabo el sueño.que puede significar el sueño? Me tiene pillada.no tengo pareja desde hace 9 meses y no me apetece tenerla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese sueño es un reflejo de lo que los demás esperan de ti, tu estás rebelada contra el mundo, no tiene más significado. Te indica que no por hacer lo que los demás creen correcto vas a ser feliz, que tu y solo tu llevas las riendas de tu vida.
Un abrazo enorme