De nuevo necesito tu ayuda Kitos

Hola, verás me gustaría que me dijeras qué ves sobre un chico, si merece la pena o no, ya que no lo conozco mucho y necesito que me asesores sobre como es, etc. Como en otra ocasión me pediste el nº de letras del nombre y apellidos de otra persona, pienso que necesitarás los de él. Su nombre se compone de 4 letras, su primer apellido de 8 y el segundo también de 8. MI nombre de 5, mi primer apellido de 7 y el segundo de 7. Gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Como lo llevas! Este muchacho, ha dejado un anterior relación, y en su concepto de relaciones, esta ahora mismo, el sexo por el esxo. Sus sentimientos son fríos, vamos, que no esta en armonía con ellos. Ha sufrido ya en el pasdo relaciones desafortunadas por poca implicación por su parte, le asusta, bastante pensar en ello y a la vez, no sabe estar solo, sintiéndose más seguro con alguien a su lado. La traición esta muy marcada en el, por sufrirla o por ser el, el traidor. El erotismo y la loca pasión son su fuerte en las relaciones y lo que busca inicialmente en ellas. Siempre ha tenido problemas en sus relaciones, la inmadurez le acompaña demasiado. No seré yo quien diga si te conviene o no, tal vez porque muchas veces, las personas con estos rasgos, cuando se consigue llegar a ellas, dan lo mejor que tienen, pero primero han de afrontar el dilema con el que viven. Espero haber ayudado a que veas mejor la situación, sigo aquí para lo que necesites. Un saludo. Kitos
Pues si va por ese camino, no me agrada, veremos qué tal es como amigo, aunque supongo que sólo amistad no va a querer. ¿Podrías decirme si encontraré por fin el amor en este año o si está próximo a llegar? Gracias y perdón por ser tan pesada.
De nuevo y cuantas veces lo necesites. El amor no es uno de tus mayores dilemas, y este año no te veo nada serio al respecto. Tendrán que pasar algunos meses más hasta dar con la persona con quien finalmente, convives con ella o te casas. La situacio da un giro inesperado, en el momento más imprevisto y pasáis casi de conoceros al compromiso. La compenetración es plena, tanto lla afectiva como la más pasional y con la llegada de un hijo. No te da tiempo ni ha reaccionar y esta persona te enamora de forma inmediata, pero como te digo, tendrá que pasar unos meses más de lo que tu inicialmente piensas. La espera tendrá su recompesa y con intereses, con carácter retroactivo. Así que aprovecha que cuando menos lo esperes, cuando pierdas las ganas, llegara, todo seguidito. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas