Quiero saber si podre embarazarme

Hola bueno me guztaria saber si en este año podre embarazarme mi iniciales y fecha de nacimiento es k.d.c.p.m y 22/oct/91 y también quiero saber mi futuro y de mi pareja sus iniciales y fecha son: m.e.e 03/jun/90 queremos saber si podre embarazarme en este año u otro
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si podrás, pero será a final de año, y tendrás que recibir ayuda, consulta a un especialista, porque estas muy nerviosa, y eso no ayuda. Si haces caso lo conseguirás, echale a tu pareja vinagre de modena en casi todas las comidas y acelerarás el proceso y no te obsesiones que cuando menos lo pienses vendrá el bebé-