Futuro hijo

He recibido tu respuesta y te envío los datos que me has solicitado.
Mi nombre es compuesto y tiene 5 y 7 letras
El nombre de mi marido es compuesto y tiene 4 y 6 letras
El nombre de mi hijo tiene 6 letras
Gracias
Vanzetti

1 respuesta

Respuesta
1
Y por fin nos comunicamos, no se que ha podido ocurrir. LA vida te a puesto a prueba y has tenido que tomar importantes decisiones, pero te ha ayudado a ganar en seguridad en ti misma. Y te vuelves a ver, en dileme de que ocurrirá. Te lo indico porque sale muy marcado como temor de algo que ya has vivido antes y parece que se repite. Hay viajes que se aplazan por un imprevisto negativo. Tus esperanzas depositadas en un ser querido serán traicionadas, pero a tu modo de verlo, no es una tricion, a traición, es decir, para fastidiar. No, es una decisión que no te hace ni pizca de gracia. Los disgustos, están acompañados por un negocio y la familia, pero no por perdidas, más bien porque no se separa el trabajo y se dja aparcado, como ha de ser, los problemas llega hasta el hogar. Tomas decisiones precipitadas en un intento de que se hagan las cosas, como tu las tines planeadas para toda la familia. Te ha costado mucho llegar hasta donde estas para que ahora que deciden los demás, lo tiren por tierra,! Esta mi lecturra para ti, con lo más marcado de tu vida en estos momentos.
Tu marido es, más campechano y delega en ti las decisiones, vamos que más que un hijo, has criado a dos. Uno grande y otro menor. El papel de madre y esposa con tu esposo le ha ido que ni pintado. Por otr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas