Mi novio ha terminado con nuestra relación ¿Qué puedes ver en mi futuro sentimental?

¿Hola Buenas qué tal? Bueno, yo ahí voy, hace más de quince días que me dejó mi novio... Quisiera saber qué ves. Otras dos veces lo dejamos (lo dejé yo) pero volvió a mí y volvimos a estar juntos, ¿qué pasa esta vez que dice que se cansó? El es capricornio nacido el 08.01.1974 (aunque en realidad nació el 09.01.1974 y yo virgo del 16.09.1979
Muchísimas gracias, le agradecería una respuesta rápida, porque la verdad que estoy bastante preocupada y disgustada con este tema.
Besos
Respuesta
1
Como lo llevas! Esta vez no veo un retorno, sino la defitiva ruptura de la pareja. Por diversas tiradas que haga, es la única conclusión cierta que hay, y no me voy a extender en parcas palabras, pues no las hay. Armate de valor, estoy segura de que sacaras algo en claro de esta situación, ahora desagradable. Mucho animo y coraje para tu vida. Lo que mal empieza, mal acaba. Sigo aquí por si necesitas algo más. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas