Estoy pasando una mala racha en mi vida ¿Cómo ves mi futuro sentimental y labora?

Hola.
Actualmente estoy pasando una mala racha (que dura bastante por cierto).. ¿Me podrías decir como ves mi futuro "próximo" en lo laboral y en lo amoroso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En lo laboral te veo que próximamente podrías conseguir una estabilidad, antes de fin de año, para eso tienes que pensar en positivo, eso influye muchísimo.. por cierto tienes algún familiar o alguien muy cercano fallecido, me aparece alguien que intenta ayudarte desde otro plano y no muy mayor...
En el amor, con lo que te gustaría tener por fin alguien que te quisiera como tu mereces! Tienes mucho amor para dar, pero no has tenido suerte, al menos hasta ahora y debo decirte que de momento todo seguirá más o menos igual, quizás alguna amistad un poco envidiosa te cierra puertas... pero saldrás de esta, aunque aun te queda un año más o menos difícil, mucho animo y mira lo que te dije, me sale muy presente, como si quisiera decirte algo.
Perdona...se me olvidó. soy acuario 31/01/79.
Gracias
No tengo ningún familiar ni nadie cercano fallecido... y menos de poca edad, pero bueno... Gracias por la respuesta, pero no me ha convencido.
1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas