¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico que amo?
Hola Dafnelove. Llevo un mes saliendo con un chico, su fecha de nacimiento es el 13/12/1979 y la mía es 29/03/1975. Este chico nada más conocerme perdió la cabeza por mi, estaba super ilusionado conmigo, se le notaba, estaba todo el tiempo haciendo planes de futuro conmigo, llamándome todo el tiempo, me presento a todos sus amigos, le hablaba a su familia de mi y de la noche a la mañana su actitud cambio, dejo de llamarme, según él se ha agobiado, lleva mucho tiempo sin pareja y cuando esta conmigo esta super a gusto, se divierte mucho, le encanta estar conmigo pero cuando no esta conmigo pues se agobia, piensa en el futuro, que a lo mejor me es infiel, le da miedo que yo le pueda dejar y pasarlo mal. El caso es que el ultimo día que estuvimos me tenia que dar una prenda de ropa mía y no me la quiso dar, decía que la quería tener para tener una excusa para volver a verme. Me gustaría saber que le ha pasado, porque ese cambio de actitud de la noche a la mañana, y si lo voy a volver a ver pronto, si me llamara en breve, y que me depara el destino en el amor, porque últimamente en el amor me va muy mal. Gracias.
Respuesta de dafnelove
1