No se si son viajes astrales...
Hola, me llamo Laura y tengo 23 años. Desde los 16 años más o menos, me ocurren sensaciones muy raras, y sólo me pasa cuando me voy a ir a dormir (siesta o por la noche) pero no es cada día, me pasa ocasionalmente. Primero noto como calambres por todo el cuerpo y se me paraliza completamente, seguidamente escucho como un zumbido que casi siempre se acompaña de una especie de gritos suaves y lucho con todas mis fuerzas para poder moverme y abrir los ojos. Pero hace unos días esto pasó más fuerte, parecía que el corazón se me salía del pecho y pude abrir un ojo, pero todo el resto del cuerpo aún estaba paralizado, y cada vez que cerraba los ojos para poder dormir me seguía pasando. Siempre me pasa sin llegar a dormirme, yo se que estoy consciente y no es un sueño. Esto es algo que me asusta mucho porque no se que es, mi padre me dijo que a él también le pasaba una cosa similar y que ha hecho viajes astrales, pero estoy confundida y me da miedo dejarme llevar cuando me pase, por si es algo más grave. Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Respuesta
1