Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola! Bueno a mi me dijeron hace poco que como en esta fecha iba a conocer a un hombre que iba a cambiar mi vida! Y conocí a Marcos Marrero 7/agosto/1991 . Bueno siento que me gusta demasiado pero yo a el no le gusto tanto pues el le gusta una chica que parece que estaba embarazada y están esperando los resultados para saber si es así pero ella no esta embarazada de el si no de un ex novio de ella! Y el esta esperando para saber si no esta embarazada y seguir con ella. Y mi pregunta es si el es ese hombre que yo he estado esperando pues siento que me gusta demasiado, ¿qué va a pasar si vamos a tener un relación o que va a ocurrir? . Mi nombre. Yoselin Ruiz 03/junio/1991 . Gracias de ante manoo! POR favor espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
El no es el hombre que esperabas. Es otro, tienes que dejarlo y olvidarte de el un tiempo, no contestes el teléfono, y has nuevas amistades. Una nueva amistad te va a llevar directo al hombre ideal que estás esperando.
Pero debes hacer amistad con alguien que tenga una auto estima muy alta, esa es la señal. ¿Okey?
Eres una mujer muy magnética, así que debes olvidarte de este señor para que el verdadero amor de tu vida encuentre el camino despejado.
¿Esta muy bien?
Un abrazo.
Q mal, pense q era el. Pero entonces es esta otra persona? Junior jose romero 01/10/1989 ...? Contestme igual con la mayor sinceridad x favor! Gracias de ante mano!!
Es alguien totalmente nuevo en tu vida.
No es conocido por nadie que ya esté en tu vida.
Lo vas a conocer a través de alguien más, alguien que tiene una auto estima muy alta te lo va a presentar.
¿OOO key?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas