¿Qué me depara el futuro de mi vida? ¿Cuándo me realizarán una pequeña intervención quirúrgica?

Hola maja:¿Me haces el favor de ver que me deparará hasta el final de año y si me ves por ahí cuando me realizarán una pequeña intervención quirúrgica? 14-03-64 Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad el tema de la operación no lo veo para muy pronto, quizás en 5,7 meses, pero no habrá problemas. En cuanto al resto, te veo bastante bien, con ganas de disfrutar, ser feliz, la gente te quiere bastante porque tu tre lo ganas con tu forma de ser. Quizás hagas un viajito del que vas a disfrutar mucho. La verdad te veo una vida bastante buena, quizás por tu carácter, sueles sacar el lado bueno de todo, Sigue así
Hola de nuevo, el tema de la operación es para realizarme la vasectomía, y me la realizan ahora a principios de Junio.En cuanto a lo demás que me cuentas creo que es verdad porque me siento muy querido por parte de toda la gente que me rodea. ¿Me ves algo más en cuanto a salud? Muchas gracias.
Entonces cuida que la vasectomía no sea reversible, pues igual tengas que operarte otra vez.. no, de salud nada importante, que cuides la laimentacion, pues te gusta mucho la buena mesa y podrías tener un poco alto los niveles de colesterol, triglicéridos, pero vamos, no te veo nada de importancia, al menos yo no te lo veo, te veo una persona muy suertuda y feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas