Se terminó la relación sin motivo aparente ¿Regresará a mi lado, será mi pareja nuevamente?
Hola, mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la del chico con el que salia 13/12/1979, hemos estado un mes saliendo y todo genial, lo hemos pasado muy muy bien juntos, nos divertíamos mucho juntos, él se ilusiono mucho al principio conmigo, muchos planes juntos, me presento a todos sus amigos, a algunos familiares y de la noche a la mañana sin discusiones ni nada, me viene con que se ha agobiado, dice que esta muy bien cuando esta conmigo pero cuando esta solo le da muchas vueltas a la cabeza y piensa muchas cosas, como que me va a ser infiel en el futuro, que yo le voy a dejar y lo va a pasar mal, el caso es que pasa de mi, lleva unos días que no me llama ni nada, el ultimo día que estuvimos juntos fue el viernes y cuando nos despedimos me dio un abrazo fuerte, muchos besos, me cogió en brazos, yo noto que su sentimiento hacia mi es muy fuerte y que esta bien conmigo, pero no entiendo que pasa luego, el caso es que le dije que me diera un jersey mio que tenia en su coche y no me lo quiso dar, me dijo que ya tenia la excusa para volver a verme. ¿Me gustaría que me dijeras que ves?, ¿Qué le ha pasado conmigo?, ¿Por qué ese cambio de actitud de la noche a la mañana?, ¿Me volverá a llamar pronto?, ¿Lo veré pronto?, ¿Crees qué sera el amor de mi vida y que terminaremos juntos?, que ves en mi futuro sentimental, ya que lo he pasado muy mal últimamente, me han dado muchos palos y he sufrido mucho, por favor aclarame estas dudas, estoy desesperada, me gusta mucho este chico y estoy deseando de verlo pronto. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1