Se terminó la relación sin motivo aparente ¿Regresará a mi lado, será mi pareja nuevamente?

Hola, mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la del chico con el que salia 13/12/1979, hemos estado un mes saliendo y todo genial, lo hemos pasado muy muy bien juntos, nos divertíamos mucho juntos, él se ilusiono mucho al principio conmigo, muchos planes juntos, me presento a todos sus amigos, a algunos familiares y de la noche a la mañana sin discusiones ni nada, me viene con que se ha agobiado, dice que esta muy bien cuando esta conmigo pero cuando esta solo le da muchas vueltas a la cabeza y piensa muchas cosas, como que me va a ser infiel en el futuro, que yo le voy a dejar y lo va a pasar mal, el caso es que pasa de mi, lleva unos días que no me llama ni nada, el ultimo día que estuvimos juntos fue el viernes y cuando nos despedimos me dio un abrazo fuerte, muchos besos, me cogió en brazos, yo noto que su sentimiento hacia mi es muy fuerte y que esta bien conmigo, pero no entiendo que pasa luego, el caso es que le dije que me diera un jersey mio que tenia en su coche y no me lo quiso dar, me dijo que ya tenia la excusa para volver a verme. ¿Me gustaría que me dijeras que ves?, ¿Qué le ha pasado conmigo?, ¿Por qué ese cambio de actitud de la noche a la mañana?, ¿Me volverá a llamar pronto?, ¿Lo veré pronto?, ¿Crees qué sera el amor de mi vida y que terminaremos juntos?, que ves en mi futuro sentimental, ya que lo he pasado muy mal últimamente, me han dado muchos palos y he sufrido mucho, por favor aclarame estas dudas, estoy desesperada, me gusta mucho este chico y estoy deseando de verlo pronto. Gracias.
Respuesta
1
Mía. Hay dos cosas muy marcadas, por un lado la necesidad de esperar prudentemente, sin temores ni ansiedad, y también has de estar dispuesta a pagar el precio por lo que quieres con el, y si te centras en tu propósito, sin obsesiones... dará muy buenos resultados para ti. No eludiré la advertencia de la conjunción de los arcanos, y es que "estas segura de lo que quieres hacer, en la relación" y no, estas en el camino adecuado. HAs de usar otras estrategis, siendo la distancia, la más adecuada. Es muy posible que estéis juntos, pero no pases por alto las advertencias de los arcanos. Hay infinidad de contrastes en la relación. La union en la que piensas, sera duradera y fiel porque esta construida por una paciente espera y la separación o el abandono por su parte, la veop como algo temporal y que os viene muy bien, si aprovecháis para analizar la situación con objetividad, y madurar la relación. Sus sentimientos son muy inestables, y la incompresion que siente, le mata por dentro, le falta mucha confianza en si mismo. Tan solo, dale tiempo y retornara a ti. De hecho, deja vínculos para tebner "excusas" para llamarte, las necesita. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas