Orientar para estar tranquila

Hola experto, me gustaría que me diera un consejo de que hacer para estar tranquila ya que a veces cuando me despierto o me encuentro con alguna gente con la que he tenido diferencias me altero con solo verlas o pensar en algo que me molesto y siento mucho nerviosismo, alteración y como que me palpita rapido el corazón, pues no se si sea estrés o imaginación, y tengo que darme ánimos o pensar en cosas agradables, oriénteme sobre alguna meditación o algo espiritual o que cree que sea, y si ve algo malo en mi vida... Ya que a veces algunas gentes que cononozco cuando me ven me disimulan, que pasa conmigo que karmas cargo. Y porque también me duele mucho un talón, sera un espolón o que.. Le dejo mi fecha 4-9-69. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que te puedo recomendar es un procedimiento muy místico, se llama perdonar.
Existen muchas técnicas para inducirte al perdón, puedes ir con cualquier psicólogo y en una terapia que durará aproximadamente un año, el te dirá que debes perdonar, o sea lo mismo que yo te estoy diciendo ahora mismo. Y te va a hacer muchos ejercicios, al final quien decide cuando perdonar eres tu.
Yo tengo un método para lograr perdonar cualquier cosa, que funciona perfecto, lo he compartido con muchas personas. Si tu quieres aplicar este método, puedes contactarme por messenger en [email protected]. Para agendar una cita y aplicarlo, luego de perdonar, todo lo que escribiste incluyendo el dolor del talón, desaparecerá, te lo garantizo.
Okey

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas