¿Qué me pasa que cuando voy a dormir se me paraliza el cuerpo y escucho un zumbido?

Hola, me gustaría que me dijeras tu opinión de lo que me pasa. Soy Laura de 23 años y ayer te expliqué que se me paraliza el cuerpo y escucho un zumbido con gritos suaves cuando voy a dormir, pero yo estoy consciente. Por favor ayudame!
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, se trat del comienzo de un viaje astral, no es nada malo, solo que tu eres más sensible de lo que crees, pero te da miedo. No te obsesiones con esto y si te vuelve a ocurrir intenta controlar tu mente, relajate y pasara solo, solo repite para ti no quiero que esto me ocurra, no estoy preparada... se por experiencia propia que se pasa bastante mal y se siente mucho miedo, lo de los zumbidos es la velocidad, estas intentando pasar a otro plano a una velocidad increíble, probablemente también tengas incapacidad de hablar y sientas mucho frio, haz lo que te he dicho, pero no te angusties que no es nada malo. Lo que oyes no son gritos es simplemente la velocidad, aprenderás a controlarlo, ya veras, si vuelve a ocurrirte algo similar, cuéntamelo.
Muchísimas gracias por contestar, intentaré que la próxima vez, cuando me pase, no ponerme nerviosa, aunque será difícil porque es una sensación muy extraña. Pero ya te contaré.
Saludos y gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas