Me gustaría saber sobre mi futuro sentimental, trabajo y dinero

Hola, mi nombre es Mª del mar y mi fecha de nacimiento el 24/09/1976 quisiera saber sobre mi futuro sentimental, trabajo y dinero. Me cuesta dormir por las noches. Gracias.
Respuesta
1
HAy buenas perspectivas de futuro tras el estancamiento, llena de de contrastes y dificultades, pero el camino se esta despejando para ti y con ello la buenaventura de los acontecimientos en todos los aspectos. Posees muchas cualidades que has ido descuidando, eres muy intuitiva y hasta has llegado a dudar de ti misma. El mundo del ocultismo te va que ni pintado, tienes dotes innatas para ello. En lo laboral, estas en contacto con el publico y con muchas posibilidades de éxito. No me quiero precipitar en el resto de la lectura por no estar clara y me vas a dar nº de letrasde tu nombre de pila, el familiar y nº de letras de tu apellido. No necesito datos personales, solo nº de letras. Espero tus nº, pero ya te adelanto que todo pinta bien, y que las cosas empiezan a dar un nuevo rumbo más favorable de lo que ha sido hasta ahora. Un saludo. Kitos
Hola, como me pides te digo los nº de letras de mi nombre de pila, que familiarmente son 4 y las de mi primer apellido son 5. Espero tu respuesta muchas gracias.
Los arcanos son muy favorables para ti, pero vamos a ir por partes, ¿ok? Es muy compresible lo que te esta ocurriendo, estas en transición contigo y lo que quieres en la vida. El cuestionarse este tipo de cosas, aunque puede quitar el sueño, es muy positivo, porque solo quien se lo cuestiona puede crecer y conseguir lo que necesita para alcanzar sus metas. Te esperan novedades emocionantes muy positivas, pero has de aceptar los cambios, todo tiene un precio cuando se quiere algo. Tienes un desplazamiento imprevisto o impulsos inesperados por tu parte. A nivel sentimental te espera una nueva aventura y alegría en la relación, porque aunque amas enormemente tu familia, necesitas tu espacio autónomo y ya te toca, eh! No se hará esperar. Ademas de aventura sera una relación que acabara por legalizarse, flechazo seria la palabra adecuada para tan bonita relación. No sera tanto la parte erótica, sino la espiritual y el entendimiento y compresión lo que os unirá. LA fidelidad y seriedad serán uno de los factores intachables de la relación. Aquí veo algo que ya me aclararas, pues me lleva a pensar que tus padres no están contigo o que su relación es totalmente tortuosa. ( Ya me dirás, sale algo reflejado y sin evolución).
Lo más inmediato y rotundo que veo es la union de pareja y con resultados muy positivos. También la marcada ruptura y reconciliación de una relación que te toca de alguna manera, por ello sale. A nivel laboral, la espera, no ha sido una perdida de tiempo. El resultado sera lento, pero seguro. Cada avance de la lectura, más tajante es el cambio y giro que da tu vida en todos los aspectos, sin prisa pero sin pausa. Los acontecimientos han estado muy estancados. Hay algo que te esta atormentando y estas rechazando la realidad evidente para los demás, dura para ti. A esto le sumo el claro proceso de una herencia y una incapacidad de aceptación por tu parte. Los arcanos te son muy favorables en los tres temas que me consultas, en cambio en lo personal, es donde radica todo y donde tienes que poner de tu parte. Por lo demás, todo se sucede de forma rápida e inesperada. Si te queda alguna duda, házmelo saber. Un saludo. Kitos.
Hola, siento haber tardado tanto en contestarte pero ahora no tengo muy fácil lo de conectarme. Bueno me gustaría primero agradecerte mucho lo que haces por mi, tengo una duda sobre la respuesta a mi consulta, ¿esa separación y reconciliación podría ser la de mi ex? A ver te explico un poco, después de 6 años de relación el se fue con otra pero no ha dejado de verme, creo que me sigue queriendo y creo que me oculta algo. Nunca he pensado que se este riendo o jugando porque creo que después de tanto tiempo lo conozco bien. ¿Qué me puedes decir? Gracias
Hokla de nuevo. No estas nada desencaminada y es una posibilidad que no has de descartar. Los sentimientos son fuertes por ambas opartes y hay miedo de romper el contacto. Cierto es que quiere estar seguro, y no te esta contando todos los fantasmas que tiene y que le condicionan demasiado. Para nada esta jugando contigo, ni ahora ni nunca lo ha hecho, te respeta y siente admiración por ti. Ha tenido que romperse la relación sentimental para que vea lo que tenia contigo, así que no decartes el comienzo de una nueva relación con el, porque seria nueva, diferente y reciclada como estar con otra persona mucho más madura y con las cosas más claras, pero falta tiempo para que eso ocurra, mientras es como si te estuviera tanteando. El miedo al rechaz<o y de no estar a la altura de las circuntancias, tambien esta presente en el. No fuerces los tiempos y te sorprenderás. Un saludo y tenme al corriente de los acontecimientos. A veces me siento parte de vuestras historias. Un abrazo muy fuerte. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas