Empleo

Hola soy Leo del 23 de julio de 1974, quisiera saber si voy a encontrar trabajo en estos meses. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio lo que veo es la quiebra de una empresa que te toca directamente. Es lo más marcado que veo. Dime nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido, solo nº no necesito datos personales, ¿ok? Espero tus nº y un saludo. Kitos
No me importa decirte mi nombre. Mi nombre completo es María de los Angeles Martínez, aunque todos me llaman Marian.
Muchas gracias
Si encuentras trabajo, tienes experiencia laboral y buenas recomendaciones si hicisesen falta. Tus fuerzas se están recuperando tras un periodo de decaimiento. Tienes un gran dominio sobre tus cosas y sobre ti misma. Te esperan ademas sorpresas imprevistas, sin posibilidad de poder tomar decisiones, "la suerte esta echada" y con estímulos emotivos muy intensos. Las posibilidades son excelentes para ti y tu propio equilibrio, serena y con muy poco esfuerzo logras tus metas, sin embargo hay otros deseos que no tienen relación con el trabajo y que es más difícil que se hagan realidad. Pero a nivel laboral la suerte esta de tu parte y tu esfuerzo da sus frutos, así que no tines de que preocuparte, tan solo ocupate. Un saludo. Kitos
P.D: Si tienes alguna duda, házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas