Yo nací en marzo, él en julio. Vivimos juntos desde hace 5 años ¿Cómo ira la relación de pareja?

Hola, Quisiera saber como nos irá en el futuro a mi pareja y a mi, sobretodo si tendremos hijos. Yo tengo 37 años (16/03/1972) y él 33 (19/07/1975), vivimos juntos desde hace 5 años. Estoy en tratamiento ginecológico por una hormona que la tengo bajita, ¿puedes ver algún embarazo este año? Muchísimas gracias
Respuesta
Por supuesto que veo embarazo. Pero deberán hacer lo siguiente para que aumenten sus ondas positivas y haya mayor probabilidad de que haya embarazo.
Debe soñarlo y desearlo con todo su corazón para aumentar el grado de sus ondas positivas, así el universo responderá a ustedes. No solo deberán soñarlo, sino deberán pensar que ya nació y disfrutarlo como si ya formara parte de tu vida, así elevaran aun más las ondas positivas, y sin importar el como, el cuando, ni el donde, lo que tanto desees se cumplirá. Y así todo problema con vuestra hormona, no tendrá importancia, porque el universo actuara sobre ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas