Inovation para

Hola soy un hombre tauro nací el 15 de mayo de 1956 a la 1:30 a m en los últimos mese he tenido problemas para encontrar trabajo y me pague lo que de antemano el cliente ha aceptado los problemas con mi esposa se han agravado de tal forma que estamos separados por no cubrir los gastos, tenemos 2 hijas adolescentes.
Espero tu apoyo y orientación con tus cartas.
                                  Gracias Inovation

1 respuesta

Respuesta
1
No te afanes en el mes de julio estras nuevamente en un muy buen cargo ánimos que todo te va a salir superbien.
Ora con mucho amor para que mi Dios te de sabiduría y mucha paciencia mientras llega esta fecha.
Gracias,
lufeguri
Estoy muy desesperado ahora estoy viviendo con mi hermana, ella esta a punto de perder su depa, mi familia esta sin comunicarse conmigo, me siento abandonado.Por más animo que pono en las cosas, aun así nada sale de trabajo ni para el transporte tengo.
          Gracias
Tranquilo que la calma empieza a partir de hoy y mi Dios te dará todo el apoyo necesario y acuérdate de las cosas que te dije.
Gracias,
luiferguri
Que es esto un truene con mi familia, o un aprendizaje, que significa esto, mi esposa no me habla desde hace 20 días, solo me llama para gritarme y pedirme dinero. Puedes ser más especifico. Realmente estoy desesperado de estar solo.De llevar esta relación yo solo.Que va a pasar con mi vida sentimental ya que no tiene pies ni cabeza.Que acaso conoceré a otra persona que venga a sustituir la parte amorosa que me hace falta en mi vida.Que pasa con mi esposa, que es lo que ella espera de mi.Y que puede esperar de ella, ya que ella no se muestra interesada en mi.
                                                                                      Gracias de antemano
                                                                                                             Inovation
Ella espera de ti es la parte económica pero no te colabora a estabilizarte que es lo que tu más deseas pero en el mes de julio para finales estarás conquistando a alguien que si te va a estimular y a hacerte sentir sueprbien.
No se te olvide Orar con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Te agradezco infinitamente esta respuesta, muy alentadora para estos momentos de total angustia, podrías darme más información acerca de esta persona me si desea compartir y apreciarme en las cosas de mi vida por donde o en que situación habré de conocerla e identificarla
Permita que el llegue y nunca permitas que las ansias y ganas te venzan dale tiempo al tiempo y sigue mis consejos y veras como da una vuelta tu vida para el bien.
Gracias,
lufeguri
Hola, creo que me contestaste a mi soy Bachilla, dime si estoy equivocada por favor. Gracias.
Si señor es a ti...
Hola mil gracias tienes mucha razón mira ella es acuario nació el 22 de enero de 1960 en mexico d.f. la hoa no me acuerdo, se que de por si no somos muy compatibles que digamos pero de mi parte he puesto tod yo me convertí al judaísmo por ella a sido todo para mi llevamos 20 años de casados y los 3 últimos de desventura en la cuales como te comento no hemos tenido enuentros íntimos, por que crees que ella tomo esta decisión desde ese cambio de actidutud de ell es que a mi me empezó abajar el trabajo hasta llega a hoy donde estoy prácticamente en bancarrota siempre que hago un comentario ella me grita y continuamente para contradecirme, ¿por otra parte la otra persona que dices que conquitare y me hará sentir bien se trata de una relación amorosa? Que signo es ella o si me pudieras dar más detalles de esta persona, y por ultimo ahora que estoy solo co ves mi futuro financiero para los próximos 6 meses, crees que tenga posibilidades para salir adelante, ¿cómo para reunirme con mi familia nuevamente o que sucederá? Por escucharme de antemano mi espíritu es el que más agradecido esta hacia ti.
La relación que te digo ya casi esta apunto de empezar así que ten un poco de paciencia que todo se va a dar a su debido tiempo.
Gracias,
lufeguri
Gracias y me encuentro en el otro correo ahí te espero y cierro este.
                                                                   Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas