Quiero saber por el trabajo!?

Buenas noches, quisiera saber por el trabajo, desde el año pasado iniciamos con mi hermana, ¿un emprendimiento de pastelería artesanal si bien estamos comprometidas con este trabajo creemos que esta medio flojo no sabemos si es por nuestro servicio y productos que ofrecemos? O por la crisis que estamos pasando... Y queríamos saber como nos va a ir durante este año, estamos preocupada... Sobre todo por el dinero... Ella se llama ornela, es de virgo nació el 31 de agosto de 1989, ¿yo me llamo yanina soy de picsis y nací el 25 de febrero de 1985?... El eprendimiento lo iniciamos en Julio del 2008!. GRACIAS!.. Quedo a la espera de su respuesta!. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Ves que si sabes por que es mejora el producto y pacta con Dios y veras que clientes van a llover. Este año es super para ustedes.
Las felicito Oren con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri, gracias por tu tiempo, realmente no esperaba una respuesta como esa, me has puesto muy feliz, pero hay una cosa que no entendí"para que los clientes me llevan" como dices tu, ¿debo mejorar el producto?, porque no logro entender esta frase, o no se si falta alguna coma ... "Ves que si sabes por que es mejora el producto"... mIL DISCULPAS QUE VUELVA A MOLESTARTE PERO NECESITO SABER, SI ESO ES UNA FALLA, PARA MEJORARLO, y LOGRAR que este año sea SUPER PARA nosotras (como has dicho tu =).)... que felicidad nos has dado!... espero ansiosa!
Un saludos!... seguimos en contactol.
Si debes de mejorar la forma del producto que sea mucho más vistoso y de agradable presentación y veras como te va de bien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas