Anónimo
Hola de nuevo kitos!
Bueno la verdad que me gustaría que me dijeras algo más, no sé si voy a tener suerte o algo y si voy a salir pronto de esto porque no puedo más, ayer estuve muy disgustada, además estuve con el un rato, y bueno su actitud es distinta a antes, como si estuviera pensando volver...
¿Qué piensas?
Gracias y un beso
¿Qué piensas?
Gracias y un beso
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
La situación no es fácil, quiere volver pero el miedo esta muy presente en el y en ti pero de forma diferente. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es reflexionar y decidior que es lo que quieres tu, deja en un segundo plano lo que el hace o deja de hacer. Centrate en ti y tus necesidades, es momento de reafirmar tu terreno y con toda seguridad. Un besito y todo mi apoyo. Atentamente. Kitos
Perdona kitos por ser tan pesada y robarte tanto tiempo ya que tendrás gente que también te preguntará. Muchas gracias por todo, eres un cielo y me siento muy cómoda contándote y buscando un consejo tuyo, fuera de mi círculo tanto familiar como de amistades... ya sabes. Yo lo único que sé es que le quiero mucho, pero no sé si se ha vuelto en una necesidad o que, ha sido la persona más importante de mi vida hasta ahora, y eso que tengo tan sólo 29 años, pero es así, y me está siendo muy duro y muy difícil de asimilar su "adiós" aunque como ya te comenté antes, ayer, él se retrotrajo de cosas que me había dicho anteriormente, aunque sigue con ese "no volver" pero no le veo tan rotundo, incluso me dijo que fijo se arrepentiría. Lo único que sé es que sí, estoy reflexionando porque para seguir mal lo mejor es dejar las cosas como están, pero creo que en todas las relaciones tanto personales como afectivas hay que aceptar a las personas como son y no cambiarlas, pero no es justo lo que me ha hecho, ahora te quiero, y ahora me cansé y adiós, no es justo, no se puede hacer tanto daño, entrar en la vida de una persona y salir de ella como si nada hubiera pasado entre nosotros incluso habíamos pensado tener un bebé, bueno de hecho en todo el año no pusimos ningún medio anticonceptivo. O yo soy muy rara o la gente hoy en día está muy confundida, no sabe lo que quiere y no quiere aguantar NADA, creo que hay que aguantar (hasta cierto punto claro!) Todo no es de color rosa, todo el mundo discute, con familia y amigos y hasta con tu pareja, y quien diga lo contrario, miente... ¿no crees? Tienes razón en lo de que tiene miedo, ayer me preguntó ¿tú crees que si volvemos va a ser como antes? Y se autocontestó diciendo que NO, yo le dije, bueno poco a poco chico no sé. Ayer estuve fatal, no me puedo centrar en mi como dices, me pasé todo el día llorando incluso en el trabajo y yo ya no puedo más no puedo estar así, pero no sé hoy estoy especialmente contenta, me he levantado mejor, más animada, hasta le he llamado para decirle que me encontraba mejor y que me había gustado estar con él y él me dijo que también le gustó. Espero que todo se solucione cuanto antes, porque no me apetece nada, ni quedar con amigos ni nada, solo me apetece desaparecer, pero se que no es solución, soy muy sensible y me afecta todo mucho, más que a cualquier persona normal, me pongo hasta mala... ¿qué me dices?
Gracias por tu apoyo incondicional, gracias por estar aquí y ayudar a personas en situaciones difíciles como yo.
Quería preguntarte otra cosita que me tiene muy preocupada, por mi padre y mi madre, él se llama José .A. es libra y nació en 1945 y ella María es Piscis y nació en 1950. Millones de gracias y de besos
Gracias por tu apoyo incondicional, gracias por estar aquí y ayudar a personas en situaciones difíciles como yo.
Quería preguntarte otra cosita que me tiene muy preocupada, por mi padre y mi madre, él se llama José .A. es libra y nació en 1945 y ella María es Piscis y nació en 1950. Millones de gracias y de besos
Y vamos por partes, ¿ok? Que me lio, Y NO ME ROBAS TIEMPO, cojones, que me pongo seria y no me gusta, mujerrrrrrr! Vamos a ver: Tu le amas. El te ama = os amais. Cuanto más tiempo paséis separados y peor lo paséis el uno por el otro, co mayor seguridad, sabréis que queréis estar juntos, pero para eso hace falta tiempo. ¿No querrás que vuelva contigo y que a los días, este igual, no? Pues no es perder el tiempo y SI; SI merece la pena, si no os quisierais no hubiera sufrimiento. Esto es de primari de parvulario, y no es una burla, fifate en los niños, quedate con su comportamiento, con como se acercan o se alejan de las personas, hasta que se sienten seguros. No es coña, eh! De los niños se aprende mucho, vamos que son una muy buena escuela. Yo también soy muy sensible, y atu edad, ya llevaba 18 años con mi primer marido y tenia una hija de 10 años, me separe con casi 30 y a los 36 me volví a casar con un yogurin, vamos que le llevo unos añitos, y te juro por mi hija, que cuando me separe, sin mi marido, me faltaba el aire para respirar. Hoy por hoy, si con alguien puedo contar, pero de verdad y de forma incondicional, es con mi ex, que por cierto, odio lo de ex, le llamopor su nombre, puesto que mi amigo, y la gente cree que es porque tenemos una hija, no querida mía, porque no he dejado de quererle, de otra manera, diferente, autentica, pero enamorada, estoy de mi actual marido. Te lo digo porque me recordabas a mi, a diferencia de que nuestro matrimonio, nos podía hundir a los dos y a nuestra hija por supuesto. Como ves, yo también soy persona, y luego, tarotista. Y nunca se pierde el tiempo si se trata de amor. Un día te acordaras de estas palabras, cuando pasen muchos años y estés con tu novio, ya marido, y sigáis, y sigáis riñendo, y ojala riñáis hasta los 99 años, señal de que seguiréis juntitos y muy pegaditos, ¿o no? Con respecto a lo de tus padres que es curiosidad o real preocupación. Necesito la verdad. Un saludo y un besazo. Kitos
jajajaja di que cojones me parto contigo! Efectivamente tienes razón en todo! ERES LA MEJOR, ayer menuda movida que tuve con él y hoy ya mejor, he decidido no llamarle más, se acabó, si quiere cuando pase el tiempo que me llame y si queremos volveremos mientras tanto a joderse... es lo que me toca, porque si no lo único que hago es perjudicarme a mi misma y que él me coja "manía" así que PASO. Gracias por contarme tu experiencia y tus consejos, eres la bomba.
Respecto a mis padres, es preocupación. El está fatal, en un plan... horrible con todos nosotros y ella ta hecha polvo...
Besitos
Respecto a mis padres, es preocupación. El está fatal, en un plan... horrible con todos nosotros y ella ta hecha polvo...
Besitos
Por lo que voe, hablamos el mismo puto idioma y nos entendemos de la ostia. Ahora me pongo seri con lo de tus padres ya que el otro tema, lo has agarrao por los cojones, y nunca mejor dicho.
Necesitaba saber si era curiosidad o preocupación real por lo que evidentemente hay. Tu padre no esta bien, pero es su cabeza, aun no se puede dar un diagnostico, pero se manifiesta de forma colérica, e irracional. Y tu madre, pues bueno... aun no comprende o no quiere aceptar la cruda realidad. Tu padre ha trabajado mucho, dejando en un segundo plano, el afecto y las muestras de cariño. Ahora se encuentra en un momento que no se aguanta ni el, eso tiene un nombre ( que no diré, hasta que un medico lo diagnostique), y lo peor de todo es que se lo va a pasar por ahí, y hasta el medico, sera un "payaso" que no tiene ni idea de lo dice... más o menos, sera la postura de tu padre. Tiene tratamiento, pero no cura, lo mejor es aprender a vivir con ello y tomar en cuenta ni sus palabras hirientes, ni su actitud y empezar a admitir que se convive con una persona enferma. Tu madre si lo aceptara, le costara, pero lo hará. Y no le quedara otro remedio que aprender también de ello. No es personal con nadie pero va con todos. Observa y veras que ya no es la misma persona que era. Un saludo y sigo aquí para lo que necesites. Un besito. Kitos
Necesitaba saber si era curiosidad o preocupación real por lo que evidentemente hay. Tu padre no esta bien, pero es su cabeza, aun no se puede dar un diagnostico, pero se manifiesta de forma colérica, e irracional. Y tu madre, pues bueno... aun no comprende o no quiere aceptar la cruda realidad. Tu padre ha trabajado mucho, dejando en un segundo plano, el afecto y las muestras de cariño. Ahora se encuentra en un momento que no se aguanta ni el, eso tiene un nombre ( que no diré, hasta que un medico lo diagnostique), y lo peor de todo es que se lo va a pasar por ahí, y hasta el medico, sera un "payaso" que no tiene ni idea de lo dice... más o menos, sera la postura de tu padre. Tiene tratamiento, pero no cura, lo mejor es aprender a vivir con ello y tomar en cuenta ni sus palabras hirientes, ni su actitud y empezar a admitir que se convive con una persona enferma. Tu madre si lo aceptara, le costara, pero lo hará. Y no le quedara otro remedio que aprender también de ello. No es personal con nadie pero va con todos. Observa y veras que ya no es la misma persona que era. Un saludo y sigo aquí para lo que necesites. Un besito. Kitos
Muchas gracias kitos, toda la razón.
Gracias por todo, a ver si tengo suerte de una pppp... ta vez porque menudo fin de semana HORRIBLE no puede ser tanta mala suerte no levanto cabeza de médicos desde octubre por ello no te pude contestar antes, lo siento.
¿Cuándo tendré buena suerte o... al menos mantenerme como una persona normal?
Gracias por todo, a ver si tengo suerte de una pppp... ta vez porque menudo fin de semana HORRIBLE no puede ser tanta mala suerte no levanto cabeza de médicos desde octubre por ello no te pude contestar antes, lo siento.
¿Cuándo tendré buena suerte o... al menos mantenerme como una persona normal?
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo