Necesito consulta sobre mi marido

Hola
Por favor necesito tu ayuda, a ver si me puedes decir algo sobre mi marido!
Veo que trabajas con números así que te digo los de el : 9-6-9-6
Espero y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas atravesando un muy difícil momento en el planop afectivo y te esta condicionando en el resto de los planos, desde los más prácticos y hasta los más emocionales. Se encuentra en una grave situación, la insatisfacción dentro de vuestra relación, que podría acabar en ruptura. El responsable es casi siempre la falta de comunicación e ir por el camino fácil pero el que más problemas da, las aventuras extraconyugales, las broncas y la infelicidad, sumada la infidelidad, le esta llevando al borde del abismo. LLegados a este punto, a perdido el norte por completo. Es muy difícil que puedas llegar a el con una conversación fluida. Tienes que tomar una decisión de forma indemorable. El distanciamento temporal sera más prudente que una decisión definitiva y precipitada. Atendiendo a tu "desesperacion"hay muchas cosas en juego ademas del propio matrimonio. En el trabajo tampoco están bien las cosas y su actitud, bueno... no es la adecuada. No se cual era tu preocupación, este rasgo es el más marcado de el. Ya me dirás y si te queda alguna duda, házmelo saber. Un saludo y sigo aquí, por si lo necesitas, estaré hasta las 22:00H hora española. Atentamente. Kitos
Muchas gracias!
Te explico, esta muy distanciado y he recibido una grabacon muy comprometida! El niega que sea el, pero yo tengo mis dudad! ¿Puedes mirar por allí a ve quien y que sale? Gracias
Haber si esto te ayuda, ya que para mi, no todo tiene sentido. Tan solo leo lo que tengo delante.
Su nombre es compuesto, si es así, dividemelo en dos. Te espero. Kitos
Sus nombres 9 y 6
Le sale una nueva aventura, libertad que necesita, librándose de ataduras y se siente alegre en sus relaciones extraconyugales. No puede prescindir de su espacio autónomo, errado, pero suyo. Su decisión ha sido precipitada. Esta colgado de una relación con poco porvenir y se vera en tesitura de tomar una decisión importante y comprometida. Puede estar ligada al trabajo o al trayecto hasta el. Es morena y de ojos oscuros, más joven y alocada. Todo indica que es una aventura, de la que le esta siendo muy difícil salir. Quiere y no quiere. Pero sobre todo, están jugando con el y no se esta enterando. Le ha encatusado, pero la ruptura esta por llegar, sin mucho esperar. Esta aterrado por tu postura. No quiere perderte, pero tampoco decidir, tarde o temprano tendrá que hacerlo. La situación es insostenible para el en particular y para los dos en general. Sigo aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas