Busco consulta paranormal de tirada para predicción de futuro en mi relación de pareja con mi marido

Hola Kitos de nuevo!
He leído hoy de nuevo las tiradas que has echo y me di cuenta de que te he mandado mal un grupo de letras de mi marido! Lo siento mucho, por que veo que el mal estar ha podido conmigo y te pediría por favor que la repitas la tirada y que intentes profundizar un poco sobre las personas que salen a su alrededor en esta nueva tirada. Nuevos acontecimientos me hacen sospechar y dudar de algo!
Nombres 9 y 6
Apellidos 9 y 6
Muchas gracias y espero ansiosa tu respuesta!
Espero que Dios te reserve el don y la paciencia muchísimos años!
Atentamente, (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Me pillas fuera de juego y no recuerdo lo que pasaba, igual da pues te hago la tirada con los nº que me facilitas.
Hay un amor secreto, romántico y quizá en unprincipio no correspondido, es algo que empieza y con buen pie, pero como te digo, no es correspondido y no hay contacto físico, relaciones vamos. El se mantiene a la espera y tiene paciencia pues parece que se ha encaprichado de verdad, pero insisto en el encaprichamiento. El abandono de la persona amada suele servir para reflexionar y madurar la relación, cuando no esasi, mejor ni intentarlo es retrasar lo inevitable. Hay una o varias personas que están alabando esta relación, y eso le esta motivando aun más. La situación en el trabajo se le esta haciendo insostenible, y tendrá que cambiar de trabajo. Habrá un despido y falta de apoyos en el, por lo que tendrá que tomar una decisión de forma rápida. Hay una serie de "enemigos", una persona embaucadora y fanática de conseguir siempre lo que quiere y cuando lo tiene se suele cansar de ello. Como ves, esta teniendo una repercusión más allá de la familiar, pero dudo mucho por la conjunción de los arcanos que sea el quien decida romper el matrimonio. Una doble vida es lo más claro que veo. Un saludo y sigo aquí, si lo necesitas.
¿Quién sera? ¿Los arcanos no te pueden describirla?
Es una jovencita, con cabello y ojos oscuros. Trabaja en buena posición, desde empleada de banca, agente comercial o incluso propietaria de parte de un negocio. Es todo lo que puedo decirte de ella. No se si te sirve o te hace más daño. Ya me dirás. Un saludo. Kitos
Tuvo un coqueteo hace un año con una como me describes, pero ya se acabo! No tienen posibilidad de verse! No se ahora en quien pensar!
Gracias y no te preocupes, ya nada me hace daño solo quiero descubrir la mentira!
Un saludo
Tu entereza solo es fruto de lo que te ha tocado y sabes lidiar ya, con lo que te echen, no obstante, sigo aquí para lo que necesites. Un cordial saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas