¿Qué ven los arcanos sobre mi futuro económico y social? Tengo proyectos y siempre surgen trabas

Hola 14kitoskaki: Me gustaría saber sobre mi futuro en General. Recientemente te hice una consulta en el plano sentimental y por el momento me dijiste que los arcanos no me favorecían. Ahora me interesaría saber sobre mi situación económica y social, ya que mis proyectos (irme a vivir sola ya que vivo con mi madre y un hermano) tardan en materializarse y aunque todo aparenta estar tranquilo siempre surge alguna traba. Pasará ese momento o como mi situación sentimental deberé esperar. Gracias por tu atención. Mi nombre Patricia Alejandra De La Vitta y mi fecha de nacimiento es 19-12-1971 a las 21,35 horas. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
En el plano laboral, los acontecimientos son muy diferentes y todo apunta a que podrás hacer realidad tus deseos de tener tu propia casa, no lo haces sola y te decides por compartir casa con otras personas. No descartes esta posibilidad, que parece que es donde empieza tu independencia. De todos modos, no rompes con el vinculo familiar, eso te va a costar pero es a nivel emocional y aunque deseas la independenci, te resistes a hacerlo de forma definitiva. Claro esta que si esto se da es porque encuentras un trabajo, o mejor dicho, parece que ese trabajo te estaba esperando y no tardara en llegar una llamada telefónica o vía mail, con muy buenas e innesperadas noticias para ti. Estas en contaxcto con el publico, y es ahí donde conoces a alguien con quien congenias bien y os planteáis aventuraros en una vida independiente. Necesitaras medio de transporte para el trabajo. Tu jefe, o el que sera tu jefe, es un hombre de avanzada edad, sin embargo con quien hablas y bnegocias es una mujer morena y de ojos oscuros o avellana. Iras lenta pero sobre un seguro terreno con mucha seguridad, de ahí en adelante tu vida empieza a cambiar y se dan una serie de acontecimientos muy favorable para ti. Nuevos amigos, nuevos ambientes, y muchas, pero muchas ganas de ver mundo y de otorgar a tu familia, toda tu alegría, si, esa que antes tenias y que el tiempo se a ido llevando poco a poco. La vida te sonríe amiga mía y por algún sitio tenia que sonar la flauta. Todo lo que firmes, leelo detenidamente, puede que haya algún error en su elaboración, bien sea en el trabajo o en vivienda. No es algo voluntario, no, es un error, y nada más. No olvides mirar todos tus datos muy bien, es la única alerta de los arcanos porque por lo demás, todo pinta muy bien. Mi enhorabuena por adelantado. Esta previsión tiene un carácter largo, desde tres meses a un año y medio y dada la posición de los arcanos, yo apuntaría a medí plazo. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas