¿Qué va a ocurrir en mi vida para yo llegar a ese punto de independencia economica y material?

Ayer en el chat skype me dijistes algo que resultaba importante y no me dio tiempo de preguntar, me decías que sobre marzo surgen cambios, modificaciones que haces en tu vida para tomar plena responsabilidad de tu vida y poder independizarte económica y materialmente de mis padres; poder hacer tu vida a todos los niveles vamos... Y derivado de eso y teniendo mucho que ver con eso, tras eso, se inicia una relacion sentimental. La pregunta es, ¿Qué ocurrirá realmente, si los espíritus pueden ser especificos para yo lograr en poco tiempo esa independencia económica y material, si yo aun no tengo nada estable en el tema laboral?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí siempre debes añadir tus datos, ponerlos como lo hacen todos los demás, recuerdalo para próximas consultas.

En esta no hace falta, pues recuerdo perfectamente la consulta privada que tuvimos ayer por chat skype.

Por otro lado debes especificar en el titulo que deseas la consulta CONMIGO pues somos todo el equipo del foro los que respondemos gratuitamente y no solo yo.

Mira, lo que esa videncia te quiso decir es, que tomarás plena responsabilidad con los estudios y/o trabajo para así poder independizarte y ser libre, quitarte cargas que te tienes hoy como muy agobiada o te tendrán dentro de poco, etc.

Que harías todo eso por asegurarte un futuro independiente.

Un abrazo.