Necesito aliento

Hola, la verdad es que estoy un poco preocupada con mi vida, soy un poco desastrosa y desde hace años no paran de sucedernos a mi familia y a mi cosas terribles y para serte sincera con todo el respeto del mundo, nunca he creído demasiado en estas cosas, aunque siempre lo he respetado; por favor, ¿podrías orientarme? Estoy demasiado perdida. Tengo un problema en lo laboral y por otra parte tengo un gran problema con un contrato que firme, me gustaría saber si lo voy a poder solucionar todo, ya no tengo fuerzas y la verdad es que pienso que ojala no hubiera nacido, porque parece que solo traiga y atraiga problemas, no se si no tengo la capacidad de solucionarlos que con el tiempo, la poca que tenía la voy perdiendo.
Mi nombre es compuesto pero todos me llaman por el segundo 5 letras (primer nombre) 6 letras (segundo nombre) 6 letras (apellido) 5 letras (apellido) y sagitario.
Un beso y gracias por todo
Respuesta
1
Y si me lo permites, me lo estas poniendo difícil por tu postura, no a mi, sino a la lectura de los arcanos. Estas tan cargada emotivamente que condiciona la lectura. Te ayudare a que no estén condicionados, ¿ok? Ponte música si es posible, es para que no estés pensando en nada, para que estés más abierta, aunque te cueste creelo, condiciona la lectura y te puede llevar a errores de interpretación. No veo nada negativo, más que tu predisposición, eso te lo adelanto, es lo más claro que veo en ellos. Así que ayudame un poquito, estoy muy atenta y en cuanto me entre tu pregunta nuevamente, ¿no te pongo en espera y te respondo, pero ayudame, ok? Ute espero de nuevo y pronto, intenta no pensar en tantas amarguras aunque se que no es fácil y la música a todo volumen;(con auriculares, eh1) suele ayudar mucho, te lo agradeceré. Venga que te espero.
Te reenvío la respuesta y te pido ayuda. Atentamente. Kitos
Gracias, la verdad es que no se que me pasa..., estoy muy emotiva y últimamente me afecta todo, yo, que de cara a los demás soy la persona más risueña del mundo, pero por dentro... te haré caso y cuando este un poquito más tranquila te envío un mensaje, ¿vale? Gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas