Mi novia me dejó

Quisiera saber si mi novia volverá conmigo pronto por que me eche de menos. Mi fecha de nacimiento es 20-5-1976 y la suya 3-3-1978. Me gustaría que me ayudaseis por que la quiero con locura y estoy desesperado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu novia esta tomando otro rumbo y si quieres volver a conquistarla sal rapido detrás de ella o sino te deja definitivamente.
Muchas gracias por amigo. Me esta dando una creo que ultima oportunidad, por que hay hábitos que tenemos que que mejorar. Sobre todo algún vicio que otro. Por ahora como amigos sin contacto físico. Voy a intentar prosperar para que vea que la quiero y vuelva conmigo como antes. ¿Si ves algo más me lo dices verdad?