Necesito aliento

Hola, la verdad es que estoy un poco preocupada con mi vida, son un desastre y desde hace años no paran de sucedernos terribles cosas a mi familia y a mí y para serte sincera y con todo el respeto del mundo, nunca he creído demasiado en estas cosas, aunque siempre lo he respetado; por favor, ¿podrías orientarme? Estoy muy perdida. Tenfo un problema en lo laboral y por otra parte tengo un gran problema con un contrato que firmé, me gustaría saber si lo voy a poder solucionar todo, ya no tengo fuerzas y la verdad es que pienso que ojalá no hubiera nacido, porque parece que traiga y atraiga problemas, y no se si no tengo la capacidad de solucionarlos!
Mi nombre es compuesto pero todos me llaman por el segundo : 5 letras (primer nombre) 6 letras (segundo nombre) 6 letras (apellido) 5 letras (apellido) y sagitario.
Un beso y gracias.
{"Lat":39.873648082007,"Lng":-2.68341064453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me voy a volver loca, no se que problema hay, pero sois las mismas personas las que no recibís mis respuestas y yo las preguntas por duplicado. Haber si te llega y respóndeme para asegurarme, ¿ok?
Vamos por partes, que el tema, tela... que de gafe y malos augurios nada, eh! A nivel personal y que conté que esto eres tu contigo misma, te pasas de un extremo al otro, estas apática y estas siendo demasiado cauta, y eso lo estas llevando a lo contrario, la poca fiabilidad y un poco desconfiada, pero de ti. Estas muy inestable y cierto es que estas atravesando una mala época, pero eso es, y no otra cosa. La falta de equilibrio y tu propio malestar esta ocasionando muchas de las cosas que ocurren. Siendo optimista se sacan más cosas en claro, pero se que no es fácil con la depre que tienes. Pero de esta sales. Lo relacionado con esa firma de contrato, yo no veo nada, es decir no veo ni que se solucione, ni que no. Ya te comente, en otra consulta que creo que has recibido, que no me lo pones fácil. Tu actitud, condiciona la lectura y todos sus aspectos. Te tienes que relajar o desconectar de alguna manera, suele dar buen resultado, ponerse la música a todo volumen, con cascos, y formular tu pregunta. Se concreta y una por una. Hay demasiada carga emocional en ti, y lo creas o no, los arcanos se ven condicionados por ti. Haciendo la lectura, carente de sentido y saltando de un tema a otro. Vamos, como estas tu. Intenta lo de la música y no te cruces de piernas y hazme la consulta pero de una en una. Esto ayudara a dar respuesta a todas tus inquietudes y te podre ayudar, pero me tienes que dejar y tu postura, no me deja hacer una clara lectura. Venga espero que me digas algo y te hago otra tirada. Un saludo. Kitos
Hola! Es que no se si has recibido mi mensaje. Perdona las molestias.
Hola guapa! ssssiiii, te he duplicado los mensajes! aaii! Perdona! En el mensaje de antes, te he contestado: te haré caso, intentare relajarme y cuando este un poco más animosa te volveré a escribir. Un besote y muchas gracias porque por lo que os leo estáis ayudando a mucha gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas