Anónimo
Sobre el amor
Tengo una relación y quisiera saber si esta relación tiene futuro y si este hombre me quiere mi nombre es Lucrecia Terraza nací 22-07-1969
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Es el primer contacto que tengo con Guinea, me gusta abrir horizontes. Los arcanos te favorecen en este campo y mucho, me pica la curiosidad. Por que dudas, ¿si te ama con todo el alma y se porta muy bien contigo? El pasado es pasado, y tienes que dejar que todo fluya, con este hombre lo vas a tener todo, desde lo más terrenal y pasional, hasta lo más espiritual y complicidad. Ademas de consolidarse la relación de forma legal, con boda o hijos. Los cambios que se presentan en tu vida son muy favorables. Si tienes las piernas cruzadas en el momento de la consulta, entiendo, de lo contrario no. Espero que me digas algo, hay una parte que no puedo leer por estar demasiado condicionada por un temor tuyo y no me deja ver más. Espero me digas algo, pero no queda lugar a dudas de que te quiere y mucho. Un saludo. Atentamente. Kitos
Gracias por su respuesta quisiera saber si es posible que a pesar de que el esta casado todo esto que usted me dice va a pasar por que la verdad por esta situación nuestra relación como comprenderá nadie sabe de esto y nos tenemos que ver a escondidas pero la verdad es que por esto mismo no nos podemos vernos mucho y a mi me gustaría verlo más siento que a el tiene un poco de miedo pero a la ves si siento que me quiere y me da miedo que a demás de andar con migo ande con alguien más. Tal ves es pedirle mucho pero me gustaría saber si esto que me dice va a suceder pronto y también quisiera saber si el a pensado en llegar a algo serio con migo por si le sirve su fecha de el nacimiento es 27-01-1967 se llama hugo hernández y somos de Guatemala no de guinea gracias espero me ayude ya que yo lo amo mucho y estoy desesperada
Por disparatado que te parezca, si, amiga mía, este secreto no va a durar mucho más. Su mujer ya se huele algo y el solo no se va a quedar. Cierto es que te ama, pero la estabilidad familiar, teme perderla, pero todo no se puede tener y enevitablemente, tendrá que tomar una decisión. Más no te desesperes, así, poco disfrutaras del amor y de la vida amiga mía. La relación sale marcada por mentiras, pero no hacia ti, sino hacia su esposa, y con triciones también hacia ella. Esta cansado y no le aporta ya nada. Las cosas han de hacerse de otra manera por respeto, pero una vez hechas, adelante con ello que os ira muy bien. Y le tendrás que poner las cosas claras, no permitiendo que se repita lo mismo contigo que con su esposa. Juegas con ventaja, no lo olvides. Un saludo. Atentamente. Kitos
Disculpe que lo moleste tanto pero algo que no me quedo muy claro es que si el a demás de estar con migo y de tener a su esposa tiene otra yo tengo una leve sospecha de eso y quiero saber si es así la tiene si también va a dejara a esa mujer y se va decidir solo por mi muchas gracias ya que con estas respuestas que me ha dado me a aclarado muchas cosas espero su respuesta lo antes posible nuevamente gracias.
Disculpe que lo moleste tanto pero algo que no me quedo muy claro es que si el a demás de estar con migo y de tener a su esposa tiene otra yo tengo una leve sospecha de eso y quiero saber si es así la tiene si también va a dejara a esa mujer y se va decidir solo por mi muchas gracias ya que con estas respuestas que me ha dado me a aclarado muchas cosas espero su respuesta lo antes posible nuevamente y quisiera preguntarle si usted me aconsega que siga luchando por esta relación espero su respuesta lo antes posible gracias.
Y no me molestas, creo que hablas en masculino si no me equivoco, te diré que soy mujer, es una simple aclaración, vamos, para que sepas con quien tratas. Bueno... por eso mismo te digo que cuando decida estar contigo, tendréis que dialogar y dejar las cosa claras, no eres ni la primera, ni la ultima, bueno... la ultima si puedes ser, si te posicionas, de hecho creo que le harías un gran favor ya que su carácter, a veces un poco, "niño", necesita que le dirijan, y el hace piciadas, como los niños a escondidas. No, un hombre, se planta y le dice a su esposa, se acabo, me he enamorado de otra. ¿No crees? Pero de una mujer pienso exactamente lo mismo, no lo digo por el tema hombre, en ese plan. ¿Me explico? Armate de paciencia que tienes la batalla ganada pero no te sera fácil, tendrás que lidiar con muchas cosas, pero eso ya lo sabias tu, no te pilla por sorpresa. Le vas a hacer mucho bien, lo sabes, verdad! Un saludo y un abrazo muy, muy fuerte. Atentamente. Kitos
Hola disculpe por el nombre pensé que era hombre gracias por su respuesta yo como siempre preguntando fije que sigo teniendo dudas como le dije que como están difícil vernos con el me a dicho que mejor ya no nos veamos pero cuando yo le digo que no importa que a un que nos cueste yo lo quiero seguir viendo el me dicie que esta bien pero me da la impresión que el me lo dice que nos veamos por que tiene miedo de algo pero no se exactamente de que si de que le da miedo estar sintiendo por mi algo que tal ves no había sentido antes por ninguna otra mujer o si le da miedo de que alguien nos descubra y que tengamos problemas a mi la verdad no me da miedo que nos descubran por que yo lo amo y si el me ama yo estoy dispuesta a luchar con tratodo y contra todos por nuestra realcion yo quisiera saber cuanto tiempo falta para que el se decida a tener algo más serio con migo por que la verdad estoy desesperada por esta situación espero su respuesta y muchas gracias por estarme ayudando.
Te explicare algo. No es que tenga miedo, no. Tiene verdadero pavor de perder la estabilidad que ha conseguido y su estatus ante los demás. Teme desmoronar la imagen que tiene de el y su familia. Y mientras eso sea más fuerte que el amor, seguirá con una doble vida, pues eso has de posicionarte y más vale que llores un día, que el resto de la vida por no hacerte respetar po otra persona. Un saludo. Kitos
Hola gracias por su respuesta pero no tengo muy claro eso que dice de posesionarme me podría explicar que es lo que debo hacer por que sabe la verdad el no es muy abierto a decirme las cosas no se si es por que no nos podemos ver mucho o por que no se atreve por favor diga que es lo que me esta diciendo que debo hacer ya que yo tengo miedo a perderlo si hago algo que le moleste por que sabe el desde la primera ves me dijo que el no me podía ofrecer nada le entendí que una relación más seria yo le dije que no le iba a pedir nada entonces por eso me da miedo decirle algo que lo pueda alejar de mi espero su respuesta muchas gracias po rsu ayuda.
Y describes a la perfección lo contrario del significado de posicionarte ente el. Lo que significa es que te hagas respetar y no tienes por que estar a su disposición y con sus condiciones. Te honra no queré faltar a tu palabra inicial de no pedirle nada, ¿pero y si lo necesitas? No puedes pedir a la persona que se supone que te ama, lo que necesitas y que tome una decisión que determine su vida y con quien quiere pasarla. Le estas dando pie a que este contigo o con su esposa asu antojo, sin un poco de respeto, ni hacia ti, ni para su esposa, y mucho menos para el, que tampoco se esta respetando. Tan solo una cuestión y para ti, ¿ok? ¿Dejaría el que tu tuvieses otra persona ademas de el? Solo piensa en ello y te responderás a muchas cosa. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola gracias por su respuesta fíjese que le quiero preguntar algo se acuerda que le he preguntado si a demás de su esposa y yo el tiene otra se lo pregunto por fíjese que el yo trabajamos juntos y yo lo he visto varias bese a la hora de salida que cuando se va lleva en su carro a otra compañera de trabajo en toces yo tengo duda si el tiene algo con ella y si es así que siente por ella y también le quiero preguntar si de verdad como usted dice ay posibilidades de que todo esto se arregle y por fin el se atraba a decirme que me ama y que esta dispuesta a dejara todo por mi o si usted cree que debo darle un empujoncito para que esto se solucione por que la verdad yo lo amo mucho gracias po rsu respuesta y po r su ayuda.
No creas que ese hombre dejara que tescapes, es cierto que no eres la única, pero eso... tu ya lo sabias. Sus sentimientos, no tienen mucho espacio en sus relaciones, solo se siente con poder de tener a quien quiere y tu formas parte de lo que quiere. Un saludo y ya me dirás. Atentamente. Kitos
Hola de nuevo disculpe que la moleste tanto pero ay otra cosa que le quiero preguntar como usted me ha dicho que se va a dar algo más formal entre el y yo quiero saber si mi familia lo va a septar o voy a tener un poco de problemas en eso y a demás si también la familia de el me va septar o también va a costar y disculpe no me podría decir si todo esto se va a rreglar pronto por que como ya le dije estoy desesperada por que lo amo mucho y quisiera estar más tiempo con el gracias y disculpe de nuevo.
Hola a qui de nuevo molestándola quisiera preguntarle algo fije que ahorita no estamos muy bien con la persona que le comente que tengo una realcion quisiera saber si esto va a ser pasajero por que la verdad estoy desesperada por que lo amo mucho quisiera saber si pronto nuestra relación va a mejorar espero su respuesta ya que estoy desesperada muchas gracias por su ayuda.
No es la familia el mayor de tus problemas ya que la relación es vuestra y solo vuestra, aquí la familia, no entra. Te espera un nuevo amor, aunque ahora no pienses en ello, pero es lo que hay para un futuro no muy lejano. No estas en tu mejor momento que se diga y otra persona entra en tu vida de forma inevitable y muy favorable. Te veras en tesitura de tomar una decisión que atañe a más de una persona pero tu decisión sera la acertada para ti. Hay un viaje que sera decisivo y veras mucho más claras las cosas, te era muy clariricador y te ayudara a ver las cosas, más claras. Te esperan cambios en tu vida a no mucho tardar, pero muy agradables. Un saludo. Atentamente. Kitos
P.D: No olvides tu valoración y seguimos en contacto.
P.D: No olvides tu valoración y seguimos en contacto.
Hola de nuevo disculpe que la moleste otra vez yo quisiera saber si este hombre con el que estoy ahorita es el hombre que esperado toda mi vida para formar un hogar o es el hombre que dice usted que pronto va aparecer en mida la verdad es que yo a este hombre con el que estoy ahorita lo quiero mucho y estoy desesperada por que eme gustaría que si el es el hombre con el que voy a formar mi hogar que todo este mejor entre nosotros la verdad ya no aguanto a estar así espero su respuesta y muchas gracias.
Siento contrariarte pero no es el hombre con el que formas una familia. Pero no has de preocuparte porque con quien lo haces, lo amas muchísimo y el a ti también. Entiendo que ahora no entre en tus planes el pensar en otra persona, pero así es. Tu mientras le quieras y estas bien, estate con el y se feliz que lo que tenga que venir, no dudes de que llega. Te pediría que me dieses tu valoración y podemos seguir en contacto, es para no tener esta consulta en activo, eso no hará que perdamos contacto y me agilizara el trabajo para ti y otros consultantes. Gracias y un saludo. Atentamente. Kitos
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo