Cuando me voy a casar

Hola, nací el 20 de enero de 1974 a la 1:25 de la tarde, mi vida amorosa a sido un caos total y me ocasiona episodios depresivos, quiero saber si algún día me voy a casar con la persona que amo en este momento y con la que llevo casi cuatro años de relaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Contestando a tu pregunta, de momento no veo una consolida. Hablando, claro esta, en un perido de dos años. Luego podría ser. No obstante hay aspectos en la relación que no están muy satisfechos y tiene que mejorar para pensar en boda o lagalizacion de la relación. Espero haber dado respuesta a tu pregunta. Sigo aquí por si te queda alguna duda. Te he hecho una tirada general, puesto que no me facilitas ningún dato. Si quieres para más tiradas y profundizar en cualquier cuestión, dime nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido. Espero tus nº. Atentamente. Kitos
Bueno, el número de mis nombres de pila es 9 y el de mi apellido es 7, la fecha de nacimiento de mi pareja actual es abril 24 de 1974.
Gracias
Contestando a tu pregunta si hay una legalización de la relación, puede ser boda o nacimiento de un hijo. Tus constantes depresiones no son causa de tus amores y desamores, permitemelo, estas tapando otras carencias con ellos, pero no radica ahí el problema. Te cases o no, tus depresiones te acompañaran si no concluyes tu problema. Puedes llegar hasta cansar a tu pareja, puesto que no comprende que diciéndote que te ama, sigas en ocasiones deprimida, creyendo que el problema es el y no es así. Tu vida no ha sido fácil, y el cariño no lo has tenido en bandeja de plata precisamente. Son demasiadas las circunstancias que han desembocado en tu depresión, incluso te has llegado a cuestionar si merece la pena una relación, cuando se sufre tanto. Amiga mía, deja de culpar las relaciones, y darás respuesta a muchas preguntas, y no dude de que podrás con lo que te venga encima. Un cordial saludo. Kitos
Mi problema ni siquiera sé cual es... pero tus palabras me suben el ánimo bastante, te agradezco el tiempo y dedicación, super... de verdad muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas