¿Fue un fantasma?

Hola quisiera que me aclara algo que paso, hace un mes mi mama falleció, ese día cuando la llevaran ala capilla mi tía y mi prima vieron cuando ella se enderezo como que se sentó y después camino hacia mi hermana mayor y se puso frente a ella mirándola a los ojos, mientras todos rezábamos un rosario y mi hermana no rezaba en ese momento y según mi tía dice que mi mama le pedía que rezara mi hermana por ella y es que unos días antes de que mama falleciera mi hermana y mi mama tuvieron una fuerte discusión y bueno pensándolo pienso que mi hermana pues tiene mal la conciencia o no se a que se deba que el alma de mi mama se levanto y se fue, dice mi mi tía que aun mi mama no sabia que ya había fallecido, la verdad yo los primeros días la soñaba y rezaba por ella, hace poco oi que me gritaba. No sentí miedo pues yo se que ella ya esta descansando. ¿Pero seria posible eso de que se levanto? Gracias ojala puedan aclararme la duda gracias

1 respuesta

Respuesta
Y respondiendo a tu pregunta, he trabajado con casos similares y todos tienen en común, lo que tu me indicas, una discusión o algo que quedo pendiente entre la fallecida, (tu madre) y quien la vio alzarse, (tu hermana), Yo no seré quien diga si es posible o no. Para quien lo vive, es real, y como te digo hay similitud con casos anteriores. Tiene remedio si le ocasiona alguntrastorno o temor. Ya me dirás algo al respecto para que lo hagamos. Un saludo. Kitos
Hola lo siento pero no me saco de la duda que tenia y me dio más explicación pensé que podría ayudarme a descifrar lo que en realidad paso gracias y hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas