Vuelvo a enamorarme

Hola
Hace 5 meses que dejé una relación de 4 años. En estos meses hemos tenido momentos buenos y otros malos, pero siempre nos hemos hablado. Desde hace un mes y medio nos estamos aproximando bastante, de hecho nos vemos 2 o 3 días en semana y parece surgir algo de química.
Yo estoy deseando de verla, pero hay gente que me dice que no debo aferrarme al pasado y renovar mi vida.
¿Qué me deparan los Astros? ¿Puede llegar a buen fin mi amor y posible reconciliación? ¿O me depara otros fines distintos?
Mi nombre es Antonio, nací el 31 del 10 de 1974 y mi ex pareja el 14-07-1977
Si no es mucha molestia, desearía saber mi futuro en el terreno laboral y si podré terminar unos estudios que llevo bastante tiempo con ellos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veremos un tema medio delicado, porque,, tendrás que ver si esta nueva relación,, o mejor dicho esta nueva etapa,, no es por costumbre,, hay hay,, piensa,, tienes miedos también en empezar una nueva relación,, pero a veces uno se cansa de portar y portar,, piensa en vos, y que no sea contubre nada más, ambos se conocen bastante bien,, pero a veces el futuro tiene un sin sabor sin felicidad,, y no te confundas,, si,, yo te aconsejo,, empieza a planificar cosas que has dejado en el pasodo y retomalos, eso te ayudara y date tiempo con esta nueva estapa,, nos vemos y piensa en vos, no tengas miedo de ser vos mismo,
Hola
Disculpa que insista, pero me resisto a perderla. Quiero luchar por ella. Creo que me quiere y yo la echo mucho de menos y la quiero. Es normal que después de tanto tiempo de relación haya cosas que sean por costumbre, por eso nos conocemos bastante bien y creo que es una ventaja. Pero tengo mucha ilusión y muchas ganas de hacer cosas con ella.
¿No crees que vaya a ser posible la reconciliación? ¿NO seríamos felices? Tenemos una hija que nos une mucho .
Y por ultimo, ¿cómo ves mi futuro en el terreno laboral?
Muchísimas gracias
Si valla que creo en esta relación, más que costumbres y que se conocen bien,, a veces uno,, o mejor dicho esta pareja ha necesitado esta separación,, pero dale a ella tiempo, no es tiempo,, así que solo tu preparate al cambios y con ser a veces impulsivo o testaduro,, no has llegado a nada,, se que este años has logrado metas buenas,, y estas en esa lucha,, pero sigue así, antes de fin de año tendrás posibilidad de volver,, pero chico da tiempo a ella,, y tu preparate a cambiar más,, con lo laboral, dos neces más y estarás en cambios mejores, espera y veras estas en caminos al cambio,, ya era hora no'',, bueno suerte y paciencia,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas