Peleas, celos y desconfianza con mi novio provocaron la ruptura sentimental. Le extraño
Hola espero que me puedas ayudar en mi caso... Llevaba 11 meses y días con mi novio y hace 5 días termine con mi novio hemos tenido muchas peles y celos por mi parte y desconfianza por mi parte este domingo terminamos a causa de que el dise algo y no lo cumple y aparte ami me gusta que este conmigo y una de las razones es que según el yo me enojo por que pasa tiempo con sus amigo el tiene algo de razón pero a veces me descia que a ello los conoce más que ami puede que tenga razón pero ahora que no andamos lo extramo mucho y el me dice que ya no siente nada por mi y quisiera saber si es cierto y si nosotros vamos a regresar. El en días anteriores me decía que me amama y que nunca se iva a separar de mi y ahora no se si es cierto lo que me dise que no siente ya nada por mi si en estos 5 días ya se olvido de lo que paso entre nosotros... Espero su ayuda o consejos lufeguri.
Si acaso te sirve mi nombre es ana karen mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89
pd.. Le he llamado y mandado txt y me contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada por mi que puedo hacer
Si acaso te sirve mi nombre es ana karen mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89
pd.. Le he llamado y mandado txt y me contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada por mi que puedo hacer
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-102.65625}
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1