Peleas, celos y desconfianza con mi novio provocaron la ruptura sentimental. Le extraño

Hola espero que me puedas ayudar en mi caso... Llevaba 11 meses y días con mi novio y hace 5 días termine con mi novio hemos tenido muchas peles y celos por mi parte y desconfianza por mi parte este domingo terminamos a causa de que el dise algo y no lo cumple y aparte ami me gusta que este conmigo y una de las razones es que según el yo me enojo por que pasa tiempo con sus amigo el tiene algo de razón pero a veces me descia que a ello los conoce más que ami puede que tenga razón pero ahora que no andamos lo extramo mucho y el me dice que ya no siente nada por mi y quisiera saber si es cierto y si nosotros vamos a regresar. El en días anteriores me decía que me amama y que nunca se iva a separar de mi y ahora no se si es cierto lo que me dise que no siente ya nada por mi si en estos 5 días ya se olvido de lo que paso entre nosotros... Espero su ayuda o consejos lufeguri.
Si acaso te sirve mi nombre es ana karen mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89
pd.. Le he llamado y mandado txt y me contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada por mi que puedo hacer
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-102.65625}
Respuesta
Yo creo que lo mejor es que limen asperezas y tu debes de tener encuenta que uno busca a alguien es para compartir momento alegres y difíciles no para amarrarlo y atarlo como si fuese un esclavo así que ánimos que ambos pueden salí adelante lo que debes hacer es darle espacios para su vida social.
Hola espero que me puedas ayudar en mi caso... llevaba 11 meses y días con mi novio y hace 5 días termine con mi novio hemos tenido muchas peles y celos por mi parte y desconfianza por mi parte este domingo terminamos a causa de que el dise algo y no lo cumple y aparte ami me gusta que este conmigo y una de las razones es que según el yo me enojo por que pasa tiempo con sus amigo el tiene algo de razón pero a veces me descia que a ello los conoce más que ami puede que tenga razón pero ahora que no andamos lo extramo mucho y el me dice que ya no siente nada por mi y quisiera saber si es cierto y si nosotros vamos a regresar. El en días anteriores me decía que me amama y que nunca se iva a separar de mi y ahora no se si es cierto lo que me dise que no siente ya nada por mi si en estos 5 días ya se olvido de lo que paso entre nosotros... espero su ayuda o consejos lufeguri.
Si acaso te sirve mi nombre es ana karen mi fecha de nasimiento es 25/07/89 y de mi ex es juan luis 30/11/89
pd.. contesta muy frio como si nunca hubiera sentido nada por mi que puedo hacer
Gracias de verdd ya hablamos y todo va a cambiar ya hablamos y se arreglo todo la verdd estoy feliz por que me dijo algo que me había dicho cuando empezamos andar y lo había olvidado yo... gracias.