Descubrí una infidelidad de mi marido ¿Continúa engañándome?

Hola quisiera saber si mi esposo me sigue siendo infiel, te cuento un poco le descubrí hace año y medio una infidelidad y aunque el me dice que todo eso acabo quisiera saber si es así, pues es algo que me angustia mucho. Te pongo algunos datos por si te pueden ayudar mi nombre es Agueda 02-02-1972, mi esposo Daniel 07/04/1975. Podrías decirme también que siente realmente por mi.
Gracias por tu tiempo y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no veo que actualmente te sea infiel, lo que pasa es que es algo que tu no has superado y que te tiene fatal.. nadie dijo que fuera fácil cuando decidiste perdonarlo, ya que siempre vivirás con esa duda, te sera muy difícil olvidarlo. El también sufre porque sabe lo que piensas y no puede hacer nada por cambiarlo. Quiérete si te quiere mujer, eso fue una tontería que cometió y ya esta. Tienes 2 opciones, olvidarlo e intentar ser feliz o dejar la relación, eso ya es decisión tuya, estas dolida en el alma, te cuesta tener relaciones con el y el lo sabe... en fin, date tiempo y recuerda que una pareja debe ser algo bonito no destructivo.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas