Atormentado

Hola
Llevo 5 meses separado de mi ex pareja y no logro superarlo. Quisiera saber que me depara el futuro en el terreno sentimental. ¿Volveremos a estar juntos? ¿A enamorarnos y ser felices?
En cuanto al trabajo me va bastante mal y no consigo terminar unos estudios que comencé hace mucho tiempo. ¿Mejorará lo situación?
Nací el 31 de 10 de 1974 y mi ex pareja el 14 de 07 de 1977
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay hay, mira veremos un poco la realidad mejor dicho la verdad,, habrá que haceptarlo, ahí esta el problema de toda esta cadena,, has visto que sin amor,, o mejor dicho sin esa contecion, uno se siente mal y solo, primero va ser difícil que vuelva,, haceptalo,, bueno a hora que,, vamos hacer una especie de programa para vos,, deberás reprogramar tu nueva vida,, lo primero es haceptarte y planificar tus nuevos caminos,, busca algo que te haga sentir, bien en tres meces estarás con otra persona,, pero para ellos empieza a pedir al universo de como quieres que sea,, co crea parte de tu futuro,, sacate los miedos a los fracasos,, y se paciente,, ahora di esta oración todos los días muestras más la digas mejor sera,, si,, vamos arriba el animo,, di soy libre y espreso con jubilo y amor,, todo mi bien, y en mi nuevo yo es todo éxito,, te estaré viendo y suerte has algo por ti,, y no dejes cosas en el camino,, si saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas