¿Cómo derrotar la timidez?

Hola.
Antes me consideraba megatimido. En mi caso si existió esa palabra.
Me considero feo, pero no tanto, osea he visto peores y mucho peores, que mi reflejo en el espejo.
No me considero muy inseguro ya que creo que hay muchas personas con bajo coeficiente intelectual ( desconozco el mio, pero espero no estar, por debajo del normal).
Espero sus comentarios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Leyendo lo que escribes sinceramente pienso que tienes problemas de autoestima, debes trabajar en eso.
Si no te siente bien contigo mismo, y no te aceptas como eres esa será la imagen que proyectes a tu alrededor.
Ningún ser humano es prefecto, todos tenemos dificultades, partes de nuestro cuerpo que quisiéramos que fueran distintas, eso les pasa o todos los seres humanos.
Para empezar debes trabajar en la aceptación de tu físico, de tu forma de ser
Eso hará que te sientas mejor contigo mismo y hará que proyectes una imagen distinta a tu alrededor.
Diana
www.atraigaelexito.com
Hola, agradezco tus comentarios, pero creo no me exprese bien.
Lo digo por que sinceramente no creo tener baja mi autoestima. De echo aveces siento que la mayoría de las personas son inferiores a mi (incluyéndote) sin ofender a nadie.
A excepción de los científicos e investigadores.
Como se, que este comentario te va a molestar, ya no espero respuesta, pero te agradezco de todas maneras tu atención al presente.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas