Una madre en apuros

Hola KITOSdesde galicia se te mandan saludos, bueno te agradezco la respuesta esperemos que todo me salga bien aunque yo llevo de baja 5 meses y quisiera preguntarte si en el trabajo voy a tener problemas pues pienso incorporarme pronto aunque no me encuentre bien otra cosa tengo una txikia de 15 años y quisiera saber como le va ha ir los etudios es del 21-06-1993, bueno esperando tu respuesta con urgencia aunque se que estarás muy atareada AGUR .
Respuesta
1
¿Kaixo Adelina, zer moduz? En el trabajo te puedes encontrar con sorpresas desagradables, se ttrata de quien te envidia y habla atus espaldas, te frustrara y los engaños tambien estan presentes por parte de colegas. En cuanto a las directrices de los superiores, puede haber intolerancia. Has de presentarte con mucha humildad en el, ya que una actitud de ansiedad o de un querer recuperar el tiempo perdido o intentar acaparar el trabajo desde el primer momento, puede darte problemas. Necesitas tiempo para la reincorporacion. Confia en tu intuicion, el camino mas dificil, sera el mejor con creces.
Tu txiki, esta en un momento de transicion, cosa normal con su edad, esta sufriendo cambio que ni ella entiende. Los estudios los saca pero en segundas convocatorias alguna asignatura. Empieza a relacionarse con chicos y eso le distrae, ya no es una niña y la actitud es la normal de su edad. Es responsable pero ha de experimentar todo que la adolescencia tiene. Un saludo. Kitos
Egunon!
Gracias por contestarme, en la mutua me van a valorar... ¿Me pondrán impedimentos para ejercer mi trabajo o me echaran? .
Gracias por la contestación de me hija...
UN SALUDO AGUR ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas