Saber sobre trabajo

Hola, me gustaría saber si mi hijo le va a salir el trabajo que el esta esperando que lo llamen y es en un banco sera que si le van a pagar o no lo que pasa es que es la practica que el tiene que hacer y hay partes que no pagan y el quiere que le pagan, dime si le va a salir eso o donde le va a salir y si le van a pagar o que va a pasar, mi hijo se llama yesid david carreño, entonces 5 por nombre y 5, y 7 por apellido no se si es así, gracias por su ayuda espero pronto su respuesta, dios te bendiga.
Respuesta
1
¿cuánto tiempo... que tal? Si lo que espera es una buena retribución, se vera frustrado. Que tampoco espere una excelente bienvenida por parte de colegas de trabajo porque se darán envidias en su entorno. El proceso sera lento pero seguro y que no espere resultados inmediatos, ya que todo lo bueno, se hace esperar. Tendrá que ser muy cauto y prudente en el mundo laboral. No responde a si le llamaran pero si hay referencia a un trabajo con poca renumeración, plazos que se alrgan pero llegan. Recuérdale que para empezar, se hace con humildad y todo lo que aprenderá en practicas no tiene precio y le abrirá muchas puertas en el mundo laboral. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas